Inspiración

El amor se da, lo recibas o no.

todaymayo 28, 2021 16

Background
share close

«_ El amor es algo que debemos dar, lo recibamos o no. Darlo esperando lo mismo es una actitud equivocada; aunque no lo reciba de la persona a quien se lo hayamos dado. Cuando damos amor, se vuelve sensible a ese amor, no importa quien es el que lo ofrece; se puede experimentar en el beso de un niño, en el abrazo o las palabras de una persona, o en la misma palabra de Dios.

Cuando no amamos a nuestros hermanos como deberíamos, entonces realmente no nos importan, es impresionante cuan endurecidas de corazón son las personas, y aun ser parte de una iglesia prestigiosa, pero el prestigio no impresiona a Dios, El quiere que entendamos que el amor socorre a otros y nos impulsa a llevar el estilo de vida correcto, demostrando que Dios es real que Su Palabra funciona…»

Fuente: Libro: «Entendiendo la fuerza del amor»

por:/ Apóstol Martín Angulo.

Written by: Vanesa Gomez

Rate it

Previous post

Deportes

La decision que debe tomar Argentina

El requisito de Conmebol para jugar la Copa América y la decisión que debe tomar Argentina La Confederación le exigió a las asociaciones "la aplicación de al menos una primera dosis" de la vacuna contra el coronavirus a los planteles. En AFA aguardan la postura del gobierno para definir cómo seguir. Son días de definiciones en la organización de la Copa América. Y Conmebol le hizo un pedido contundente a […]

todaymayo 28, 2021 9

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%