El 12 de junio volvera el futbol italiano

Escrito por el 5 junio, 2020

El 12 de junio volverá el fútbol italiano con un clásico  iamnoticias.com.ar
El ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, reveló hoy que el próximo 12 de junio volverá a rodar la pelota en su país, con el duelo entre Juventus y Milan,por la vuelta de semifinales de Copa Italia. En la ida, habían igualado 1-1.

 

Un día más tarde, juegan  Napoli e Inter, para completar la serie que lideran los napolitanos 1-0.

Será una semana antes de la vuelta de la Serie A, por lo que la espera será más corta para los metros.

Problemas para el “Pipita”  iamnoticias.com.ar
El delantero de la Juventus Gonzalo Higuaín sufrió una molestia muscular en su muslo derecho, lo cual abre un interrogante acerca de su participación en una de las semifinales de la Copa Italia.

Durante el entrenamiento desarrollado esta mañana en el predio de Continassa, Higuaín acusó un problema muscular e inmediatamente fue trasladado a un centro médico de Turín, donde se le realizaron los primeros estudios.

“Durante la sesión de entrenamiento de hoy, Gonzalo Higuaín acusó el resentimiento muscular en la región posterior de su muslo derecho. Los exámenes realizados en J Lesioneron médico. Su condición será monitoreada en los próximos días”,informó Juventus.

La recuperación de Higuaín es importante para el entrenador Maurizio Sarri, ya que el “Pipita” es el centrodelantero con el que cuenta el plantel.

La Juventus apartamento al Milan el próximo 13 de junio, en una de las semifinales de la Copa de Italia.

A 8 días de la vuelta de La Liga, Lionel Messi se entrenó diferenciado  filo.news

En la semana en la que Barcelona regresó a los entrenamientos completos y los movimientos con pelota acapararon toda la sesión, Lionel Messi sorprendió a todos los medios presentes en la sede, cuando no se hizo presente en el campo de juego con el resto de sus compañeros, encendiendo alarma.

Consultados por la situación, desde el cuerpo técnico de Quique Setién manifestaron que se encuentra de una serie de ejercicios programas con anterioridad, para que el argentino refuerze su físico con ejercicios de máquinas y la oportunidad de que destino una lesión en los últimos días.

La espera por volver a Leo en el entrenamiento del jueves determinación si realmente forma del programa o si pudo haber sentido una vuelta a 8 días de que se dé el esperado de La Liga, en un partido de jueves por la noche, que tiene el derbi yalúz entre Sevilla y Betis.

Barcelona, por su lado, haga que esperar hasta el sábado 13 de junio, cuando visite una Mallorca en la isla para el partido debut. La gran noticia, embargo sin, tiene que ver con la regreso de Luis Suárez, uno de los pocos que salió salió beneficiariodo con este extenso parate, tras su operación en el mes de enero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline