Deportes

EEl debut de Messi en PSG supero los seis millones de espectadores en España

todayagosto 31, 2021 9

Background
share close

 FÚTBOL INTERNACIONAL

El debut de Messi en PSG superó los seis millones de espectadores en España

El encuentro fue televisado por el canal de Twitch del streamer Ibai Llanos y también por Telecinco, y entre los dos alcanzaron una audiencia de 6.734.000 espectadores, informó un comunicado de la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué.

Lionel Messi en su debut en el PSG.

Lionel Messi en su debut en el PSG.

El debut de Lionel Messi con la camiseta de París Saint Germain registró una audiencia superior a los seis millones de espectadores solo en España.

El partido del PSG ante Reims por la Liga 1 francesa fue televisado por el canal de Twitch del streamer Ibai y también por Telecinco, y entre los dos alcanzaron una audiencia de 6.734.000 espectadores.

Según un comunicado de la empresa Kosmos, propiedad del futbolista Gerard Piqué, un total de 2 millones de personas y un promedio de 343 mil observaron el partido de PSG en el canal de Ibai.

En tanto, el canal Telecinco registró un total de 2.214.000 televidentes.

«La audiencia total es impresionante, con 6.734.000 telespectadores», remarcó el comunicado de la empresa Kosmos.

La compra de los derechos de la Liga francesa es la segunda apuesta de Piqué con el streamer Ibai en el fútbol, después de la transmisión de la Copa América que ganó Argentina en Brasil.

La final disputada el pasado 11 de julio en el Maracaná tuvo un promedio de audiencia de 510 mil espectadores en el canal de Twitch de Ibai.

Written by: Edgardo Durso

Rate it

Previous post

News

Mitos y realidades para combatir el resfrío.

Mitos y realidades que debe saber para combatir el resfrío. 1. El término resfrío común es poco apropiado. Común implica que existe un único patógeno corriente a quien responsabilizar por una nariz que gotea, tos y fatiga. Hay una inmensa variedad de virus (más de 200) que inducen el resfrío, cada uno con sus propios mecanismos para evadir las defensas del cuerpo. Por ello es poco probable que se descubra […]

todayagosto 31, 2021 6

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%