D´ONOFRIO Y AMEAL EN UNA REUNION CLAVE POR EL FUTURO DEL FUTBOL ARGENTINO

Escrito por el 22 enero, 2021

BOCA Y RIVER UNIDOS

D´ONOFRIO Y AMEAL EN UNA REUNIÓN CLAVE POR EL FUTURO DEL FÚTBOL ARGENTINO

Ambos manifestaron que “la pandemia nos separó” pero ayer, con los cuidados del caso, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal y River, Rodolfo D´Onofrio se vieron las caras en Puerto Madero para hablar de varios temas, como los representantes de los clubes más importantes del país y pusieron el foco en la necesidad de que la gente vuelva a los estadios y en tener “un fútbol serio”.

Además, ambos se mostraron en contra de los modos de disputa de los torneos actuales. “Hagamos un campeonato de 70 equipos, no desciende nadie y no va a ir nadie a la cancha”, afirmó por ejemplo D´Onofrio, titular del Millonario. Y agregó: “No estamos de acuerdo con que no haya descensos, hace que el fútbol argentino vaya para abajo. No vemos un campeonato de 28 equipos, planteamos las cosas cómo son. Queremos que el fútbol argentino crezca más. No es la muerte de nadie descender”.

Amor Ameal, titular del Xeneize, por su parte, expresó: “Cuando tengamos el borrador, Boca y River se expresarán. Queremos campeonatos largos, con descensos, es la idea que tenemos. Tenemos que ir a un proyecto superador, queremos un fútbol en serio y el problema no es si hay clásico o no”.

Y finalizó diciendo: “Queremos que la gente vuelva a las canchas, algo que es difícil y no pasa tanto por un tema económico, sino por todo lo que hemos vivido, pero es algo que los hinchas también necesitan”.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline