DONDE VA TU VIDA

Escrito por el 3 agosto, 2020

¿Acaso vos sabes porque es que naciste? ¿Acaso tu propósito te da esa pasión para vivir?

Y yo sé que vos me podés preguntar, “¿Acaso realmente necesito una razón para existir?”

Mi respuesta es, “¡Definitivamente!”, ¡¡Sí!!, la vida fue hecha para que tuviera significado; vos no naciste solo por el simple hecho de hacerlo. Si todo lo que vos tenes como esperanza después de haber trabajado durante años para otras personas es solo un reloj de oro y una pensión de jubilación, entonces, tu vida es una tragedia que se está llevando a cabo. Vos podés saber la razón de tu existencia, y vos podés experimentar una vida fabulosa a la luz de ese conocimiento. La vida no tiene que ser algo sin objetivo, ni como un ejercicio repetitivo, debido a que vos no fuiste enseñado para moverte solo como un caballito mecedor, vos fuiste enseñado para llegar a algún lado, a un destino.

Tal vez vos nunca has sabido lo que vos queres hacer con tu vida, tal vez una vez vos tuviste un sueño, pero lo perdiste de vista a través de circunstancias desalentadoras o por medio de las muchas ocupaciones que el estilo de vida de ir día por día exige. No importa cuánto dinero vos tengas, si no tenes una clara visión para tu vida, vos sos verdaderamente pobre. Se ha dicho que si vos no sabes hacia donde te dirigís, cualquier camino te puede llevar ahí. Lo que es peor, ni siquiera sabes cuando has llegado. A menos que vos tengas un claro entendimiento del punto hacia donde te diriges, las probabilidades de que llegues ahí son muy pobres en el mejor de los casos.

Pero quiero decirte que si vos podes ver más allá de tus circunstancias actuales, si vos podes tener esperanza para el futuro, si tenes verdaderas riquezas, sin importar que tanto dinero tengas en la cuenta de tu banco. Esta es la razón de porque Dios te anima con estas palabras: “yo se los planes que tengo para vos, son planes de bienestar y no de calamidad, para darte un futuro y una esperanza”. No importa lo que vos has hecho o dejado de hacer hasta este momento, mientras tanto que si podés ver aquello que vos podés llegar a tener, este sueño es la clave para la vida, porque donde hay un sueño, hay una esperanza, y donde hay esperanza, hay fe y la fe es el cumplimiento, de aquello que vos estas esperando.

Beethoven y Bach se entregaron completamente a su trabajo, y la música de ellos vive para siempre, Alejandro Graham Bell creyó que el sonido se podía convertir en impulsos electrónicos y que podía ser transmitido por un cable. Nadie recuerda a toda la gente que pensó que Bell estaba loco; recordamos solamente al hombre que tuvo la visión para crear el teléfono.

Debido a que estos creyeron en su visión y se mantuvieron en esto hasta verla cumplida, eso es lo que los hace inolvidables.

Se vos también inolvidable……….

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline