Uncategorized

Dónde especializarse en las disciplinas digitales más requeridas por el mercado laboral

today 18 1

Background
share close

Se lanzó Digital Week, una semana con descuentos especiales para cursos online de capacitación en Marketing Digital, Diseño UX, Pweb Full Stack, Data Analytic y Data Science

En un mundo cada vez más digitalizado es necesario formarse para incrementar conocimientos en herramientas que, si bien hace un tiempo forman parte del mercado, hoy son primordiales a la hora de buscar empleo. Es por eso que, del 1 al 7 de noviembre se encuentra vigente la primera edición de “Digital Week” en Digital House, con un descuento especial del 70% en capacitaciones a distancia para desarrollar habilidades digitales.

A lo largo de toda la semana, los interesados pueden acceder a este beneficio en los programas basados en la práctica sobre Programación Web Full Stack, Marketing Digital, Diseño UX, Data Science y Data Analytics.

n todos los casos, se trata de disciplinas en las que hay una marcada demanda de profesionales por parte del mercado laboral. Son capacitaciones ideales tanto para aquellos que no tienen conocimientos previos como para las personas que cuentan con una base y quieren actualizar su perfil.

Es

tos cursos se dictan de manera virtual por lo que es posible tomarlos desde cualquier punto del país. Los programas de estudio son actualizados de forma constante y en base a las metodologías de aprendizaje más innovadoras. Además, las clases están impartidas por expertos en cada tema que traen su experiencia al aula.

Debido a la gran demanda de la propuesta, la organización educativa recomienda a los interesados inscribirse en el curso deseado cuanto antes ya que los cupos son limitados.

“Nuestras propuestas académicas permiten a los interesados capacitarse de forma rápida y sólida de forma tal que podrán contar con un perfil atractivo para el mercado laboral. Un dato fundamental es que hay pleno empleo en todas estas disciplinas y que los graduados podrán desempeñarse en empresas de todas las industrias ya que la demanda de talento digital es transversal”, señalan desde Digital House.

Qué disciplina se adapta mejor a cada necesidad

Marketing Digital: Con millones de personas que destinan gran parte del día en internet en general y en las redes sociales en particular, esta disciplina ayuda a las marcas a generar acciones exitosas para posicionar ante los consumidores en la web y potenciar las ventas. En este curso, los alumnos aprenden a plantear una estrategia exitosa y a dominar las mejores herramientas. Además, se les enseña a sacar el máximo provecho de las redes sociales y a aumentar la cantidad de clientes. Entre otros temas, se aprende sobre posicionamiento en buscadores, social ads, marketing de contenidos y todo lo vinculado a email marketing. La duración del programa es de seis meses.

Diseño UX: Los websites, aplicaciones móviles y cualquier otro producto digital deben ser fáciles de utilizar, agradables e intuitivos para que los usuarios deseen, no solo permanecer en ellos, sino incluso regresar en el futuro. Este es, en pocas palabras, el objetivo del Diseñador de Experiencia de Usuario (UX), que debe estudiar a las personas para diseñar experiencias memorables pensando en ellas. En el programa de cinco meses de duración, los alumnos adquieren conocimientos sobre diversos procesos para desarrollar proyectos con foco en la innovación, la tecnología y el aporte de valor para las personas.

Programación Web Full Stack: Curso especialmente diseñado para aprender a desarrollar websites de principio a fin. Esto es, considerando tanto el frontend como el backend, apelando a los lenguajes de programación más populares y en base a las mejores prácticas del mundo. La duración de la capacitación es de seis meses y medio.

Data Analytics: Poder detectar nuevas oportunidades de negocio, puntos de mejora y posibles riesgos es crucial en cualquier empresa. Para eso es indispensable poder analizar una variedad de datos con determinadas herramientas digitales; aplicar técnicas para tomar decisiones a partir de los datos del negocio y usar Power BI y Tableau, entre otros. La duración de la capacitación es de cinco meses.

Data Science: Para predecir futuros escenarios y poder resolver problemas de negocio complejos lo ideal es analizar en profundidad grandes volúmenes de datos (big-data). Esto se aprende en esta capacitación en la que el alumno desarrolla sus habilidades en la aplicación de modelos de aprendizaje automático (Machine Learning). Además, los graduados obtienen las capacidades para entrenar, validar y poner en marcha esos modelos, incluyendo las destrezas para mostrar sus hallazgos de una forma visualmente atractiva.

No caben dudas de que, actualmente, las nuevas herramientas digitales son fundamentales para el crecimiento profesional. Hoy, el mercado laboral se encuentra constantemente en la búsqueda de especialistas en estas disciplinas para lograr una mejor performance en sus empresas. Es por eso que Digital House propone sus cursos de capacitación con el objetivo de lograr una salida laboral efectiva a corto plazo.

 

Written by:

Rate it

Previous post

News

Google ofrece un curso gratuito que puede hacerte ganar más de 80 mil dólares anuales

La empresa de tecnología Google lanzó un curso para aprender a desarrollar aplicaciones para celulares con sistemas operativos  Android y promete sueldos de hasta US$ 81.940 anuales. Este programa está destinado para quienes estén interesados/as en convertirse en desarrolladores de apps, incluso sin tener experiencia en programación. Google informó que se puede acceder a este curso de forma gratuita y que el mismo será 100% remota, aunque si tendrá una […]

today 6 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%