Inspiración

Disfruta cada momento de tu vida…

todayjulio 6, 2021 10

Background
share close

«_ Todos hemos conocido personas con tremendas ganas de vivir. Personas alegres, activas, sociables y resilientes; Capaces de encontrar el lado amable de cada acontecimiento y de soslayar la negatividad con una naturalidad pasmosa. Esa habilidad para disfrutar la vida tiene un componente innato, pero también depende en gran medida de la decisión diaria que esa persona toma cada día de ser feliz… Por eso, aunque nunca hayas logrado identificarte con estos amantes de la vida, está en tu mano cambiar dicha realidad. Todos tenemos el poder de determinar nuestro estado de ánimo y nuestras experiencias emocionales, sólo debemos cuidar los pensamientos que alimentamos.

Durante nuestro crecimiento nos enseñan a leer, a escribir, a realizar cálculos numéricos o a enumerar las capitales de cada país. Sin embargo, en ningún momento nos enseñan a vivir y a disfrutar el camino. Nos enfocamos en progresar laboral y socialmente, invertimos toda nuestra energía en alcanzar el éxito y cumplir con imposiciones de otros, olvidamos que lo único realmente importante, nuestra verdadera misión es tratar de ser felices.

Sin embargo, para lograrlo tenemos que identificar los obstáculos que nos lo impiden y encontrar la manera de sortearlos. En primer lugar, debemos de familiarizarnos con nuestro patrón de pensamiento. ¿Cuáles son los pensamientos frecuents que tenes?, ¿qué pensas, por lo general, respecto a vos mismo y el mundo?. Son, en gran parte, esas ideas las que te acercan o te alejan de la felicidad.

La forma en que interpretas los acontecimientos puede hacer que percibas la vida como un regalo o como un castigo. La tendencia a pasar por alto todo lo positivo que nos ocurre, y a rumiar de forma incesante sobre los sucesos negativos, nos conducirá irremediablemente a la insatisfacción, la frustración y la tristeza.  Si deseas comenzar a disfrutar la vida, cambia tu patrón de pensamiento. No podes controlar todo lo que sucede, pero siempre tenes la opción de elegir cómo interpretarlo. agradece y recréate en cada acontecimiento positivo de tu vida. Aprecia la compañía de tus seres queridos, la realización que te aporta tu trabajo o, simplemente, la posibilidad que tenes de vivir cada nuevo día…»

Written by: Vanesa Gomez

Rate it

Previous post

Deportes

JUAN MANUEL DIAZ, EL DISEÑADOR ARGENTINO DE AUDI EN EL DAKAR

JUAN MANUEL DÍAZ, EL DISEÑADOR ARGENTINO DE AUDI EN EL DAKAR por Roberto Berasategui   Juan Manuel Díaz habló con Carburando. Es rosarino y diseñó el prototipo eléctrico con el que Audi competirá en el próximo Dakar con Sainz y Peterhansel. En las últimas semanas Audi tomó relevancia en el mundo del motorsports por su gran anuncio: competirá en el Dakar con un vehículo eléctrico y contará con un “Dream Team”, […]

todayjulio 6, 2021 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%