Dios te prepara

Escrito por el 9 junio, 2020

A Dios no le preocupa nuestra debilidad y vemos que le dijo a Moisés cuando debía ver al faraón: por lo tanto, dijo: “Simplemente diles quien te envía. No se trata de ti, Moisés, sino de mí. Lo que importa es quien soy yo, no quien eres tú”

Y hoy el Señor nos está diciendo lo mismo: “No te preocupes por lo que no tenes, ni por lo que no sos. Yo soy todo lo que necesitas. Soy tu fortaleza y amparo, tu sabiduría y provisión. Estoy con vos donde quieras que vayas”

A Dios se le conoce por pedir a las personas que actúen más allá de lo que parece ser la habilidad natural que ellos tienen. Observa por ejemplo a David en la Biblia, un muchacho pastor que derroto a un gigante, el enemigo de su pueblo y que luego se convirtió en rey. Mira a Pedro un pescador impulsivo y sin instrucción, que llego a ser un apóstol respetado por la iglesia.

Es fácil sentirse incompetente o agobiado, aunque sepas en tu corazón que es aquello que estas llamado a hacer. Pero ese sentimiento de ineptitud es bueno, pues significa que estas consciente de que necesitas a Dios y que sin el no poder cumplir tu destino.

El Señor no se enfoca en tus faltas o debilidades sino enn la capacidad d obrar a través tuyo. El invierte en vos, te moldea y te prepara usando toda experiencia que tengas y rendimiento todo para algo bueno. Eso significa que hay un propósito para cada temporada de tu vida, la cual es terreno de capacitación. Aunque no logres verlo, Dios está obrando, acrecentándote y formándote, asi es como creces en fe y te dispones a dar el paso siguiente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline