Dios te diseño para que seas un extraordinario

Escrito por el 4 mayo, 2020

Cuando te dejas formar, cuando permitís que Dios, tú Padre Fiel, edifique tu vida, llegas a hacer lo que nadie más puede. Te convertís en un “extraordinario”. Dios te escogió como parte de las generaciones del cambio, quien marcará el antes y el después en tu familia, quien romperá las cadenas de enfermedad, muerte, pobreza, divorcio y toda maldición. Por eso te escogió. Solo Dios, nadie más.
A veces, esperamos que nos acompañen otros, pero hay momentos cuando estarás solo tú, Dios y tu circunstancia. Si tu alma dirige tus pasos, retrocederás porque en el alma sentimos las ganas de huir, de no enfrentar, de visualizar más grande al gigante que la victoria que Dios nos da; si no sujetas tu alma bajo la voluntad de Dios, te sentirás derrotado, porque te dejarás influenciar por tus sentidos, pero si te dejas formar por Él, te llevará a la victoria. Le dirás a Dios: “Padre, para esto me formaste, para este momento me enseñaste a mantenerme enfocado.” No tengas temor, Dios te está construyendo y formando.
Si estás pasando un momento difícil, si sentís que ya no aguantas la presión y la angustia, si hay personas que te lastimaron, si aceptas lo que otros dicen de vos, ahora es el momento de dejar todo eso y”Levantarte” como alguien a quien Dios escogió. Todavía no ha concluido tu historia, esta leve y momentánea tribulación producirá un excelente y eterno peso de Su gloria. Él te fortalecerá en tu debilidad, estará con vos todos los días de tu vida, El ya diseño todo para que funcione, porque te ama.
Búscalo, es momento de tomar todo lo que hizo a tu favor.


Opiniones
  1. Rosana Rolon   /   4 mayo, 2020, (9:48 am)

    Excelente comienzo de semana 🎉🎉Dios contesto mis oraciones , me hablo atravez de estas palabras. Dios es fiel 💪💪🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline