Dios quiere ser tu amigo

Escrito por el 19 julio, 2020

Hoy quiero hablarte de esa amistad de Dios que nos está invitando a ser sus amigos

La palabra de Dios nos dice en el libro de Proverbios: “En todo tiempo ama al amigo, para ayudar en la adversidad nació el hermano”

Y Dios desea que seamos sus amigos. ¿Vos sabías que podés ser amigo de la persona más importante del universo? Vos podés disfrutar de esa amistad divina y recibir grandes cosas.

Hoy día, muchas personas de todo el mundo han llegado a ser amigas de Dios, y vos también podés serlo. Y esa amistad de Dios es mejor que la de cualquier ser humano, ya que Dios nunca les falla a sus amigos leales y aquellos que disfrutan de la amistad de Dios tienen un tesoro que nadie les puede quitar.

Por eso debes seguir aprendiendo lo que Dios enseña, y ante la risa de otros o lo amenaza, por tu actitud tenes que preguntarte: “¿A quién quiero agradar, a los hombres o a Dios?”.

Pensa en lo siguiente: si alguien te dijera que dejases de comer, ¿lo harías? Por supuesto que no, ya que para vivir tenemos que comer.

Pues bien, Dios puede hacer que vos vivas para siempre, por eso, seguí aprendiendo cómo ser amigo de Dios y no permitas que nadie te detenga

Por todo esto empeza hoy mismo a vivir esta amistad con Dios, disfruta de tu Padre del Cielo., hace que Jesús sea verdaderamente maestro y Señor, tu Dueño, tu amigo fiel, tu hermano… Deja todo miedo y dale la libertad para que te transforme, te cambie, y te llene de Él.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline