Desintoxica tu mente.

Escrito por el 15 marzo, 2021

“_ Escuchamos mucho sobre desintoxicar nuestro cuerpo y que hay productos químicos en nuestros alimentos que pueden ser dañinos, ciertas hormonas y bacterias que pueden acumularse, incluso pesticidas en el aire. Muchas personas no se dan cuenta que sus cuerpos está llenos te toxinas dañinas y que es lo que hace que se sientan mal. La mayoría de expertos recomiendan que realices una profunda limpieza en la que hagas ayuno y después sigas cierta dieta, manteniendote alejado de las cosas que son dañinas. Dicen que con el tiempo te liberarás de esas toxinas y comenzarás a sentirte mejor. Del mismo modo, hay todo tipo de toxinas que pueden acumularse en tu mente. Cuando meditas en lo que puedes hacer en el sufrimiento que haz sentido y en los desafíos  que afrontas, te estás enfocando en pensamientos tóxicos que pueden hacer tanto daño como las toxinas hacen a tu cuerpo.

Los pensamientos tóxicos se acumulan y se convierten en desechos tóxicos que finalmente contaminan tu vida. Afectan tu actitud, tu autoestima y tu confianza. Se convierten en parte de quien eres. Por eso la palabra de Dios dice en Proverbios 4:23 “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de el mana la vida.” Haz prioridad de guardar tu corazón, ponlo en lo más alto de tu lista de quehaceres. Si tu mente esta contaminada, tu vida entera resultará dañada. Hay pensamientos negativos que envenenan tu futuro; necesitas pasar por una desintoxicación; no una limpieza física, sino una limpieza mental. La única manera en la que podes ser libre y regresar a lo que Dios te hizo ser es desintoxicar tu mente.

Desintoxicate de amargura, baja autoestima, palabras negativas que te han dicho, condenación debido a errores del pasado y desanimo que intenta convertirse en parte de ti.  Toma la decisión de que no te quedarás con esos pensamientos, ni un momento más Deja morirse de hambre a esas toxinas. Cada vez que te quedes en un pensamiento negativo esa condenación, esa amargura, esa baja autoestima, la estás alimentando, le estás dando nueva vida, la estás fortaleciendo. Medita en lo que Dios dice de Ti; El dice que sos perdonado/a, que te devolverá el doble por cada ofensa; El dice que puedes cumplir tu diseño, El dice que tus mejores días están delante de ti.

Si ignoras los pensamientos tóxicos y mantienes tu mente llena de pensamientos de esperanza, pensamientos de fe, entonces esos pensamientos tóxicos de debilitan y poco después no tendrán afecto alguno sobre ti…”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Anterior

Desilusiones


Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline