Deseo Genuino + Conviccion = Determinación.

Escrito por el 16 abril, 2021

_ Llegará el día en que ese sueño que veías lejos, e imposible de realizar, que puede ser desde lanzarte a ese proyecto que te da temor , ir de una vez por todas al gimnasio o dejar esa relación que te tiene mal y agobiado. Lo que tú desees. Sería más fácil de conseguir si despertaras en ti una fuerza que hiciera que nada te frenara. Hay una buena noticia y es que esa fuerza interior existe. Es poderosa, inconformista, no repara en lo que otros piensan y potencia tus fortalezas para que alcances cosas increíbles. Esta fuerza es la de tu determinación.

Tener la determinación de hacer algo es mucho más enérgico que tomar una decisión o querer algo. Significa que nada te para. Por eso, no es de extrañar que los líderes, que las personas que han logrado grandes objetivos o que tienen una capacidad extraordinaria de aprender tengan una fuerte determinación.

La palabra “Determinación” incluye tres conceptos: Orientación, hacia donde queremos ir; Terminar con una situación que no nos gusta y Acción en ponernos las pilas para conseguirlo. 

Nacemos determinados; pero nuestra educación, el miedo o la búsqueda de la seguridad nos anestesian. Pero podemos despertarla. Para eso, debemos dejar de dar tantas vueltas a la cabeza y atrevernos a entrar en otros espacios más sutiles. Lugares aparentemente más “locos”, profundamente poderosos: el deseo genuino y la convicción.

La determinación es la fuerza que te permite conquistar sueños o afrontar situaciones difíciles. Es una fuerte decisión de continuar pase lo que pase, y que te ayuda a sentirte pleno con lo que realizas…

 

Determinate! Conectate con lo auténtico que hay en vos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline