DESDE ADENTRO

Escrito por el 16 marzo, 2021

En el siguiente video, disfrutá de la vuelta más veloz que tuvo los test de pretemporada para la F1 en Bahréin a bordo con Max Verstappen.

La Fórmula 1 cerró este domingo los test de pretemporada en el circuito de Bahréin, donde Max Verstappen fue el más veloz al mando del Red Bull. Por eso, la cuenta de Twitter de la “Máxima” compartió el giro rápido del holandés que lo dejó en lo más alto.

Verstappen marcó un tiempo de 1m28s960 y fue el más rápido del último día de acción en Bahréin. Segundo se ubicó Yuki Tsunoda con el AlphaTauri a una diferencia de 93 milésimas y tercero fue Carlos Sainz Jr. con la Ferrari a 65 centésimas. Mientras que cerraron el top five mejores cinco Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton.

Más atrás se ubicaron George Russell (Williams), Daniel Ricciardo (McLaren), Sergio Pérez (Red Bull), Fernando Alonso (Alpine) y Charles Leclerc (Ferrari).

Red Bull se mostró muy contundente en los tres días de actividad y esperan con grandes expectativas lo que será el arranque de la temporada el próximo 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline