Tecno

Derribando mitos: Formación online ¿Cursos de pago o YouTube?

today 9 1

Background
share close

Estudiar de manera online esta lleno de tabúes, en especial cuando se trata de hacer algún curso de algo especifico y no una carrera de grado.

Muchas veces escuche decir a las personas que prefieren aprender por YouTube antes que pagar un curso. Esto tiene sus pro y contras

YouTube:

Pro: es completamente gratuito, es accesible y fácil de encontrar

Contra:  no son cursos específicos, son personas explicando lo que saben hacer, muchas veces no es fácil encontrar exactamente lo que estas buscando.

 

Cursos online:

Pro: Lo dictan siempre profesionales, tienen plan de estudio, siempre advierten de los conocimientos previos necesarios, la mayoría de las plataformas ofrecen certificados que sirven para comprobar que efectivamente te formaste en cierta area, tenes soporte y ayuda en caso de tener alguna complicación.

Contra: muchas veces son plataformas de pago, y a veces cuesta adaptarse al entorno digital de una formación profesional.

 

 

Algunos sitios web para hacer cursos de manera online:

 

https://www.crehana.com/ar/

https://www.crehana.com/ar/

https://www.crehana.com/ar/

https://www.crehana.com/ar/

https://www.coderhouse.com/

CoderHouse es muy popular en este tiempo gracias a que esta conformado por un gran equipo de profesionales que han trabajado con empresas muy conocidas como mercado libre o rappi, ofrecen atención personalizada y la posibilidad de estar en grupos de trabajo con otros alumnos.
Los precios de CoderHouse son mucho mas elevados pero son muy específicos de cada area en el ámbito digital.
Los precios van desde $45,000 hasta loas $90,000-

 

https://www.domestika.org/es

 

Written by:

Rate it

Previous post

Tecno

¿Cansado de las llamadas SPAM? Lo solucionamos.

"No me interesa, gracias". Esto debería ser suficiente para que alguien deje de insistir, pero no siempre sucede así. Hay veces en las que los comerciales nos siguen llamando a pesar de haberles dicho que no nos interesa. No es que te tengan manía o, al menos, no normalmente. Hay varios motivos por los cuales los comerciales de cualquier servicio podrían llamarte sin parar, y afortunadamente hay algunas medidas que puedes tomar […]

today 11 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%