Inspiración

Depende de vos generar y nutrir tu imagen interna.

todayjulio 12, 2021 2

Background
share close

«_ Para vivir aferrado a tu propósito debes determinar una visión interior de lo que Dios tiene para Ti. Todos los días muchas imágenes visibles de situaciones, circunstancias y palabras quieren convencerte de que son verdaderas e infinitas. Depende de Ti generar y nutrir la imagen interna más fuerte dentro de Ti, basada sobre las bendiciones que Dios te dio. Dios dijo: «Levanta tus ojos y mira, todo lo que alcanzas a ver, te daré». Tu solamente puedes poseer lo que alcanzas a ve con tus ojos espirituales. Debes ser intencional en desarrollar esa imagen interior, cuidarla, nutrirla y manifestarla. Cuando tienes una imagen interior fuerte puedes aferrarte a tu propósito.

Cuando estas viviendo la realidad de tu «ser», aunque tu «hacer» puede parecer incierto, tendrás una determinación interior sobrenatural. Tu identidad segura en Dios produce confianza en llevar a cabo tu propósito…»

Fuente: Agenda Cosecha Mundial 2021.

 

Written by: Vanesa Gomez

Rate it

Previous post

News

Usos extraordinarios de cosas comunes en su vida cotidiana

Usos extraordinarios de cosas comunes en su vida cotidiana No puede tener todo lo que quiere. Esa es una lección que nuestros padres dejaron claro hace mucho tiempo, pero que hemos retomado de la manera más difícil durante el año pasado a medida que la pandemia alteraba de forma inequívoca nuestras vidas. Sin embargo, eso no significa que tenga que aceptar la derrota, o incluso retrasarla. Estos productos domésticos son unos […]

todayjulio 12, 2021 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%