Inspiración

Dejemos que la gratitud se derrame a nuestro alrededor

today 6

Background
share close

“No es la felicidad lo que nos hace agradecidos; es la gratitud lo que nos hace felices. Todos conocemos personas que tienen todo lo necesario como para ser felices, y, sin embargo, no lo son, simplemente porque no están agradecidas por lo que tienen. Por otro lado, todos conocemos también personas con que no son para nada afortunadas, y, sin embargo, irradian alegría, simplemente porque aun en medio de su miseria son agradecidas. Así, la gratitud es la clave de la felicidad”

Podemos darle un nuevo valor a nuestra vida, y especialmente a aquellas cosas que solemos dar por descontado, recibiéndolas con el mismo sentimiento de gratitud con el que recibiríamos un regalo valioso e inesperado. Si cada día logramos hacer pequeños gestos de gratitud, ello sería suficiente para lograr un impacto positivo en nuestra vida y en la vida de quienes nos rodean.

Dejemos que la gratitud se derrame a nuestro alrededor. Tratemos de dar las gracias cada día a una persona. Animémonos a ser amables. Reconozcamos a quien se lo merece. Alabemos la generosidad, la valentía, la autenticidad. Comencemos así una ola de gratitud, y notemos la diferencia que puede hacer en el mundo.

Written by:

Rate it

Previous post

Tecno

La mejor web para aprender lengua de señas: completamente gratuita y con acceso a diferentes idiomas

La lengua de señas es el lenguaje que se realiza a través de gestos para que se pueda realizar una comunicación con personas que cuentan con discapacidad auditiva. En muchas ocasiones se ha podido ver el uso de esta lengua por la calle o en la propia televisión, y puede que te haya entrado curiosidad por aprenderla. Es por ello, que hemos encontrado una web que está enfocada justamente en dar visibilidad […]

today 8

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%