Deja ir lo que no te hace feliz

Escrito por el 12 agosto, 2020

Todos tienen un objetivo en común en la vida: lograr la verdadera felicidad. El factor más grande que nos frena en la realización de nuestros sueños es, simple! Somos nosotros mismos. Nos ponemos límites todos los días, ya sea con o sin intención. Pero hay muchas maneras en que podemos aliviar estas restricciones.

Recorda, la vida puede ser algo que aceptas o algo de lo que te escondes. Deja de hacer cosas complicadas y sólo vivi tu vida. Sería mucho más simple y más agradable si aprendiéramos a librarnos de ciertas limitaciones. Cuáles? Por ejemplo, de excusas, el pasado, resentimientos, frustraciones, negatividad, falta de perdón, necesitar la aprobación de los demás, terquedad, postergación y más…

Abrir nuestras manos y dejar ir, como la arena que se desliza entre nuestros dedos al abrirlos, Al aprender a soltar, permitimos que todos los sucesos y las personas se muevan a su propio ritmo, que estén con nosotros el tiempo indicado y, si es necesario, que puedan seguir su recorrido, ya que, cuando soltamos, nos liberamos.

💖


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline