Deja de posponer y hacelo ya.

Escrito por el 14 abril, 2021

Dejemos de posponer y hagamoslo ya!  Ser prácticos es mejor…

Si no existe inventemoslo!!

Hoy te animamos a que practiques la visualización.

-Es un buen consejo para quienes suelen “dejar para más tarde lo que pueden  hacer hoy”, proyectarse a sí mismos en el futuro para imaginar las buenas sensaciones que tendrán al haber finalizado una actividad. Que puedan vivenciar las consecuencias positivas que los traccione a salir de esa rutina de postergar, para que lo que hagan no lo sientan como una obligación, sino como un paso fundamental para llegar a donde quieran.

-Otra forma, es revisar, ante alguna tarea específica, qué es lo que les provoca, que idea está pegada a esa actividad, qué emoción me despierta. De ese modo, puedo desafiar las creencias y emociones que estén asociadas a algo y, llegado el momento, suplantarlas por otras que sean más productivas, o simplemente me hagan más feliz.

Una vida plena es sentirte en paz, en equilibrio y sobre todo: satisfecho. Y esto solo se logra siendo más conscientes de cada momento, valorando a las personas que nos rodean, aprendiendo de cada experiencia, agradeciendo y aprovechando cada oportunidad.

Muchas veces perdemos la conexión con nosotros mismos y con esto, la capacidad de elegir lo mejor para nuestra vida. Tener objetivos en la vida nos ayuda a tomar mejores decisiones, a ser felices y a sentirnos satisfechos y plenos. Pero, ¿qué podemos hacer para definir objetivos y encontrar nuestra dirección? Conectate con la fuente de toda verdad: La Palabra de Papa Dios, conectate con tu interior, con tu verdadera esencia, con tu necesidad, con tu deseo. Cuando sabes lo que quieres y hacia dónde quieres ir, es más fácil conseguirlo.

Cuando sabes lo que queres y hacia dónde queres ir, es más fácil conseguirlo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline