Debes saber quien sos

Escrito por el 21 septiembre, 2020

Muchos jugadores de distintas disciplinas deportivas son hijos de grandes deportistas que se destacaron en diferentes deportes con increíble talento, y hoy se destacan y son excelentes al igual que sus padres en muchos países del mundo. ¿Cómo puede ser esto? De los miles de jugadores que juegan en diferentes países, solo se destacan estos pocos. Lo que sucede es que no es coincidencia, estos en su sangre tienen el ADN de su padre.

Y cuando Dios te creó te hizo a vos a su imagen, él puso partes de sí mismo en vos, se puede decir que vos tenes el ADN del Dios todopoderoso, y vos estás destinado a hacer grandes cosas, destinado a dejar una marca en esta generación.

Tu padre celestial habló y los mundos vinieron a la existencia, lanzó estrellas al espacio, pinto cada amanecer, El diseño cada flor. Hizo al hombre del polvo y sopló vida en él. Ahora bien, esa es la clave: Él no solamente es el Creador del universo.  El no solamente es el Dios todopoderoso. El es tu Padre celestial y vos tenes su ADN, imagínate lo que vos podés hacer.

Pero sabes ¿Qué pasa? que muchas veces no nos damos cuenta de quiénes somos, ya que nos enfocamos en nuestras debilidades, en lo que no tenemos, en los errores que hemos cometido y en la familia de la que provenimos. De esa forma terminamos conformándonos con la mediocridad, cuando fuimos creados para grandeza. Si vos vas a sobresalir del común de la gente necesitas recordarte a vos mismo: “Yo tengo el ADN del Dios altísimo. La grandeza está en mis genes. Provengo de una estirpe de campeones”. 

Cuando vos le das tu vida a Cristo, la biblia habla de que vos te convertiste en una persona nueva. Vos naciste en una nueva familia, entraste en un nuevo linaje. Ahora imagínate que de algún modo pudiéramos analizar tu ADN espiritual, tomar una muestra del ADN de tu Padre Celestial, y luego una muestra del ADN tuyo, y realizar todas las pruebas. Las buenas noticias son que daría una coincidencia perfecta, probaría sin lugar a dudas que vos sos hijo de Dios, vos tenes su ADN, vos provenís de un linaje real.

Vos debes hacer lo que han hecho muchas personas, traza una línea y deci: “Quizá me encuentre en un ambiente limitado, pero no me voy a establecer aquí. Yo sé quién soy. Soy un águila. Soy el hijo de un rey. Soy un guerrero valiente. Soy un pura sangre. Tengo la victoria en mi ADN”.

Amigo, amiga vos provenís de un linaje de campeones, levántate cada mañana y revisa tu acta de nacimiento espiritual. Recordate a vos mismo quien sos vos. Si vos haces esto cree y declara que vas a remontarte a nuevas alturas, vos te vas a levantar sobre cada obstáculo, vas establecer nuevos niveles para tu familia y a convertirte en todo lo que Dios te creó para que fueras.   

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline