Debemos vivir como hijos entendidos en los tiempos.

Escrito por el 19 enero, 2021

Debemos vivir como hijos entendidos en los tiempos. Cuando somos entendidos en los tiempos sabemos qué hacer y esto también nos    coloca en un lugar privilegiado de influencia. En tiempos inciertos las personas buscan aquellos que están viviendo establecidos, seguros y con dirección divina.

Por más de una década como familia, Cosecha Mundial, hemos tenido un enfoque para cada año.  Nos ha ayudado colocar nuestra mira sobre una “verdad presente” que percibimos que el Padre nos está hablando estos enfoques no son “lemas mágicos” que reparten premios a cada participante. Son verdades que el padre desea que activemos y manifestemos. Es la oportunidad de conectar nuestra fé con lo que Él está enfatizando y cooperar con su obra co-creando un Kairós con el Espíritu Santo y la iglesia.

En este año hemos podido apropiarnos de “oportunidades divinas” “descubriendo la realidad de Dios” y reconociendo nuestra “redención”.  

Hemos manifestado “obras tremendas” vividas en un “tiempo nuevo” y hemos tomado conciencia de nuestra “herencia”. 

Entendimos que somos hijos cambiando el ambiente con su presencia porque Cristo es el señor experimentamos la “grandeza de nuestro Dios” y pudimos comprobar “mi año de gloria” para seguir “caminando en mi legado”. Hemos determinado vivir el “bienestar del Padre” y permanecer viviendo “establecidos y prósperos”.

Fuente: Agenda Cosecha Mundial 2021


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline