Inspiración

Da vuelta la pagina…

todayjunio 23, 2021 4

Background
share close

_ Hay que dar vuelta la página y vivir con lo que tenemos hoy en nuestras manos, recordemos que Dios tiene un futuro preparado para nosotros. Y cuál es la página que tenemos que dar vuelta?… Quizás  «noviazgos, relaciones o amistades del pasado que no acabamos de terminar en nuestra mente.»  Posibilidades de volver a empezar, necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios fuera de lugar, reacciones, actitudes, malos entendidos… Si podemos enfrentarlos ahora, hagámozlo, si no, dejemoslo ir, pasemos la página…

Esas cosas ya no forman parte de nuestra vida. No somos los mismos que eramos hace dos días, hace tres meses, hace un año.

Por lo tanto, no hay nada a qué volver.

Muchas veces lo que nos ata, es simplemente costumbres, apegos, hábitos, necesidades. Así que cerremos, cortemos, vayamosnos, tiremos, oxigenemos, desprendamosnos, sacudamosnos, soltemos.

Esta es la única forma de acceder a todo lo nuevo que tenemos por delante. 

«Un gran error es arruinar el presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro.»

Written by: Vanesa Gomez

Rate it

Previous post

Deportes

El coche 2022 de la F1

El coche 2022 de la F1 Un medio italiano filtró fotos del modelo que servirá como show car para mostrar el auto de la próxima temporada. El sitio LiveGP.it publicó este martes un par de fotos de un show car que encargó la Fórmula 1 para mostrar en el Gran Premio de Gran Bretaña, del 16 al 18 de julio, el coche que se estrenará en la temporada 2022. En las fotos que […]

todayjunio 23, 2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%