Inspiración

Cuida tu imagen interior, tanto como tu exterior.

todayjulio 14, 2021 5

Background
share close

«_ Imagen interna, es la base de cualquier imagen personal y profesional, ocupa el 90% de la imagen total que proyectamos, refleja cómo somos y cómo nos sentimos, esto, a su vez  es proyectado en nuestra imagen externa, la cual  compone un 10% de la imagen de cada persona. Por lo tanto, es importante mantener coherencia en nuestra imagen interna y externa,  de esta manera creamos credibilidad con nosotros mismos, la cual es clave importante para lograr éxito personal.

El éxito personal, está más cerca de lo que imaginamos.

¡Cuántos casos conocemos sobre personas exitosas, que de muy poco hicieron mucho y han logrado resultados increíbles! Pero, ¿Qué es lo que han hecho estas personas para lograr éxito personal?  Simple, lo único que han hecho es: AMAR LO QUE HACEN, trabajan desde dentro de sí mismos, desde su imagen interna, atraen positivamente a su entorno lo que tanto desean.

Así que ¿pretextos? ¡Ninguno! El éxito personal lo tenemos siempre a nuestro lado, tan solo es ver  aquello que tanto nos apasiona, y poner manos a la obra, no basta con desearlo, requiere dedicación y motivación.

Si bien es cierto que, nuestra imagen externa también es un excelente facilitador para lograr éxito personal, no debemos pasar por alto que todo viene desde nuestro interior, antes de ocuparnos del exterior, debemos dar atención a nuestra imagen interna. Enfocarnos en nuestro verdadero ser, trazar un camino al éxito y  atraer buenas acciones a nuestras vidas.

Conocer el poder  de la imagen, nos ayuda a convertirnos en una persona única y segura de sí misma. Utilizar la imagen como una herramienta importante para obtener el éxito personal que nos hemos propuesto. «A mejor imagen, mayor poder de influencia.»

Rodearnos de personas adecuadas, el éxito personal requiere motivación,  y las personas que tengan aspiraciones de crecimiento al igual que nosotros, seguro son punto clave para lograrlo.

Parte de nuestra imagen interna, tiene que ver con cómo nos sentimos, optar por sentirnos bien viene desde la mente,  debemos saber cómo emplear el poder de la mente,  rodearnos de pensamientos positivos, creer en que somos una persona valiosa y que merecemos todas las buenas cosas que Dios diseño de ante mano para nosotros…»

Written by: Vanesa Gomez

Rate it

Previous post

News

10 formas de esconder cualquier cosa

10 formas de esconder cualquier cosa Este artículo no está pensado para sugerirle cómo infringir la ley; más bien, el objetivo es ayudarlo a conservar algo de dignidad en un mundo que quiere sacar todo a la luz. Le sugerimos algunas ideas para que pueda esconder cosas o esconderse usted mismo detrás de un árbol. 1. Problemas en la cocina Pasta demasiado cocida: Póngala en agua helada o déjela bajo un chorro de […]

todayjulio 14, 2021 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%