Ser Mujer Hoy

¿Cuanto influyen las opiniones en nuestras decisiones?

today 11

Background
share close

Primero quiero compartirles el significado de OPINION: Idea, juicio o concepto que una persona tiene o se forma acerca de algo o alguien.

Las opiniones definen que desicion voy a tomar. ?

Averigüemos!!

Las OPINIONES definen MIS DESICIONES?

Y no solo las opiniones que tengan los demás sobre mi. Si no lo que yo opino de mi es lo que en definitiva define mi accionar?

Si debemos tener en cuenta que muchas muchas veces lo que yo opino de Mi, tiene mucho que ver con lo que otros han opinado de mi, no siempre, pero en la mayoría de los casos, la opinión que tengo de mi esta construida con opiniones de otros!!

Agentes externos como la Moda, la cultura, la tendencia juegan un papel fundamental a la hora de que opino de mi!!!!? , y partiendo desde ahí, voy a decidir, y aunque no sea una opinión directa a mi persona, en definitiva lo es de manera general.
Ej. Esta de moda ser super flaca.. y aunque no sea un opinión directa a mi persona Me está ejerciendo una influencia, que si se lo permito puede conseguir tener un efecto en mi vida!!
Si no soy super flaca, e indirectamente esa moda opina sobre mi contextura física que quizás no esta dentras de los parámetros que esa moda considera los perfectos!!

Te invito a que en una simple prueba puedas descubrir si una desicion es tomada por una opinión indirecta de algo que es tendencia!! En cualquier aspecto.

¿si tuvieras $1000 dólares para gastar un a Cartera cual te comprarías? ¿ comprarías la que mas se usa o el que mas te conviene?.

Pero sigamos!!

hoy quiero hacer hincapié especialmente en esa opinión generalizada, que ejerce una influencia muy grande sobre la sociedad, y tiene que ver con la moda y la tendencia de este tiempo!!

Esa es la mas grande de las opiniones que influyen en nuestras vidas!! Es una mega opinión que puede tener un agente de cambio en nuestras vidas, para bien o no!

Dependiendo la Raíz de la misma.

Y porque hago hincapié en ella, porque por lo general la información que consumimos forma una opinión no solo de las personas, y de mi, si no de muchos aspectos de mi vida.
Matrimonio
Hijos
Trabajo
Economía
Relaciones.

Solemos juzgar o generar una idea
sobre alguien o algo según lo que oí, la percepción de la mirada del otro, suele desarrollar en lo personal una opinión que puede ser considerada la correcta.

Es importante que tomemos nuestras decisiones basadas en hechos concretos,
Que mis decisiones sean motivadas por principios y valores que me representan!
Es importante que sepas que siempre abra quien opine, bien o mal, pero nosotras podemos elegir, y eso es lo mas importante!! Podemos elegir si esas opiniones ejercen una influencia de dominio o no en nuestras decisiones!

Considero que las opiniones no son mas que una INTENCION de influenciar nuestras vidas… esta en cada quien otorgarle ese poder de influencia!!

POR ESO SER MUJER HOY, TE DICE, UNA OPINION NO TE DEFINE NI TAMPOCO QUE DESICICIONES TOMAS, TU TIENES EL PODER DE ELEGIR SI UNA OPINION IINFLUYE EN TU VIDA O NO!!
SI LA CREES O NO. ! DE ELLO SI DEPENDERAN TUS DESICIONES!!
LO QUE CREES Y OPINAS DE TI MISMA Y TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA!!

Por:/ Sra.: Viviana Santillán.

 

 

Written by:

Rate it

Previous post

Deportes General

SELECCION ARGENTINA

SELECCIÓN ARGENTINA LAS LESIONES CONDICIONAN EL ARMADO DE LA LISTA DE SCALONI Lionel Scaloni sumó inconvenientes en los últimos días a raíz de la cantidad de lesionados en la prelista confeccionada la semana anterior con 33 integrantes, entre ellas la del propio Lionel Messi, justo cuando se viene la doble fecha más exigente de estas Eliminatorias en las que deberá visitar a Uruguay el próximo viernes 12 y recibir al […]

today 17

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%