Canción actual

Title

Artist


Cuando caes, pero no sos olvidado

Escrito por el 11 septiembre, 2019

Todos pasamos por situaciones en las que la vida no es justa, quizá tenías un buen trabajo, pero has sido despedido después de muchos años de trabajo en una empresa; a pesar de haber sido un empleado fiel, dándole lo mejor, leal como podía serlo, y hoy te sentís traicionado, solo y olvidado, como si hubieras sido dejado caer. No estás solo al sentirte de esa manera. O tal vez has perdido a tu padre en un accidente o no, cuando eras pequeño y a lo largo de la escuela pensaste: ¿Por qué todos los demás tienen un papa, pero yo no? Había un vacio en tu interior. Sentías que habías sido dejado caer de pequeño.

Algunas veces las malas decisiones de otras personas tienen un efecto negativo en nosotros; probablemente, vos fuiste criado en un ambiente poco saludable, y ahora estas tratando con las mismas adicciones, la misma depresión y la misma ira que te rodeaba todos los días cuando eras niño, esas cosas se pasan de una generación a otra. Algunas personas son víctimas dc abuso o maltrato; ahora enfrentan la vergüenza y la culpa, sienten que no están a la altura. No fue tu culpa. Alguien los dejo caer.

Hemos aprendido que uno no vive suficiente tiempo sin que lo dejen caer, ya sea por una enfermedad, por un divorcio, por un amigo que le da la espalda. Es fácil quedarse atorado en un lugar oscuro pensando: “Esto nunca va a cambiar”. “Es lo que me toco en la vida”. Vos quizás fuiste dejado caer, pero las buenas noticias son que el Dios al que servimos sabe cómo levantarte de vuelta.

Si vos has sido dejado caer, necesitas prepararte. Dios está a punto de levantarte, está a punto de ponerte en un lugar más alto. Va a llevarte a donde no puedas ir por si solo; a un nuevo nivel, a nuevas oportunidades, a nuevas amistades, a nueva salud, a nueva alegría, a nueva realización. Vos no vas a salir igual; la escritura habla acerca de cómo Dios te pagara el doble por las cosas injustas que han sucedido.  El hecho es que, todos somos dejados caer en la vida.  Es fácil sentirse solo y olvidado, como si no importara.  Pero no creas esas mentiras.  Dios dijo en el libro de Isaías: “…yo no los olvidaría a ustedes. Mira, he escrito tu nombre en las palmas de mis manos”. Cada vez que Dios abre sus manos, El ve tu nombre, te recuerda. Quizá hayas tenido malos momentos, algunas puertas cerradas, algunas personas que no te trataron bien, pero Dios no se ha olvidado de tus sueños, no ha olvidado las promesas que te ha dado, no ha olvidado al bebé que vos has anhelado, ese cónyuge por el que has estado pidiendo, esa sanidad, esa recuperación, esa libertad que necesitas.  Manténete en fe, la vida nos sucede a todos nosotros, y quizá vos hayas sido dejado caer, pero recuerda que es solamente temporal. Dios lo ve. El no solamente va a levantarte de vuelta, sino que va a llevarte a un lugar más alto de bendición. Vos vas a salir mejor que lo que eras antes.

Amigo, Dios no se ha olvidado de vos, Él es un Dios de justicia. Probablemente vos estas tratando con una enfermedad, una pérdida o un mal momento. Es posible que sientas como si la vida te haya dejado caer, pero vos necesitas prepararte. Dios está a punto de levantarte, y no te va a sacar siendo el mismo; te va a poner en alto y te va a sacar mejor. Es tiempo de retribución. Dios está a punto de compensarte algunas cosas, está formando a las personas adecuadas para venir a buscarte con bendiciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *