Cual fue la mejor frase, consejo o principio que escuchaste esta semana

Escrito por el 14 abril, 2020

Cuando se siembra una semilla de bambú japonés, hay que regarla y abonarla constantemente.

Durante los primeros meses, no sucede nada apreciable. En realidad, no pasa nada con la semilla durante los 7 primeros años, a tal punto que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas estériles.

Sin embargo durante el 7º año, en un periodo de sólo 6 semanas, la planta de bambú crece más de 30 metros. ¿Tarda sólo 6 semanas en crecer? No, en realidad, se toma 7 años para crecer y 6 semanas para desarrollarse. Durante los primeros años de aparente inactividad, este bambú genera un complejo sistema de raíces que le permiten sostener el crecimiento que vendrá después.

Quizas has sembrado, has regado con palabras, con tiempo, dedicación cosas que soñas, anhelas, deseas, queremos animarte desde nuestro lugar de comunicadores, que aguardes con paciencia por que pronto vas a ver el fruto de ese esfuerzo que estas haciendo. No lo des por perdido, los tiempo de Dios son perfectos y lo que para vos se resume en años, para Dios es un minuto. Recorda que “Nuestros tiempo no son los tiempos de Dios”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline