Deporte Futbol

Cristiano Ronaldo supero la marca de 800 goles como profesional

today 20

Background
share close

Histórico: Cristiano Ronaldo superó la marca de 800 goles como profesional

El portugués anotó por duplicado para darle la victoria al Manchester United ante Arsenal y sigue grabando su nombre en la historia del fútbol.

Manchester United, dirigido por el interino Michael Carrick, derrotó por 3-2 a Arsenal, por la fecha 14 de la Premier League. La noticia la dio Cristiano Ronaldo que llegó a la marca de 801 goles en su carrera tras marcar dos goles para ayudar al United.

Al cotejo, disputado en Old Trafford, Cristiano llegaba con 799 tantos, pero a los 7 minutos del complemento aprovechó un pase preciso dentro del área enviado por Marcus Rashford y batió al arquero con un disparo raso y preciso a la esquina inferior izquierda.

 

 

El segundo tanto del portugués llegó a los 25 minutos cuando convirtió un penal sancionado por una falta al brasileño Fred en el área.

 

 

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

Por que dormir no es lo mismo que descansar.

Un buen descanso no debería ser visto como una pérdida de tiempo, sino como algo necesario para nuestra salud. Un experto consultado, explicó la relación que hay entre el mal dormir y las enfermedades Dormir. No hay nada más lindo. Claro que, hablamos de dormir bien porque, cuando el sueño no es bueno, aquella cuestión que debería ser placentera y reparadora, pasa a ser un momento desagradable. ¿Quién no lo […]

today 19 3

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%