COPA ARGENTINA, RIVER VA CON LO MEJOR

Escrito por el 8 febrero, 2021

River iniciará su camino en la Copa Argentina 2021 ante Defensores de Pronunciamiento. El famoso Depro, un equipo del Federal A que, más allá de las diferencias lógicas de categoría, no relaja a Marcelo Gallardo. Es por eso que el Muñeco prepara toda la carne al asador para su debut en la nueva temporada.

Si bien no lo confirmó, el DT del Millonario haría una sola variante con respecto a los que bailaron a Palmeiras en Brasil y casi logran la hazaña de clasificarse a la final de la Copa Libertadores. Habría un único cambio y sería obligado: Julián Álvarez ocuparía el lugar en Nacho Fernández, quien todavía no está al 100 por ciento tras su operación de varicocele.

River haría su debut en la Copa Argentina con Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Fabrizio Angileri; Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez.

River y Depro se enfrentarán el miércoles a las 21.10 en el estadio de Banfield, un escenario con un recuerdo fresco para el equipo de Marcelo Gallardo: la derrota 2-0 ante Independiente por la Copa Maradona.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline