¿Con que actitud vas a encarar el dia de hoy?

Escrito por el 15 abril, 2020

Todos, absolutamente todos atravesaremos situaciones que nos harán dudar de nuestros sueños, de nuestras habilidades y de nuestro futuro. ¿Y ahora, cómo saldremos de esta?

Tenemos la opción de rendirnos, dejar de intentarlo, cerrar la puerta, apagar las luces y decir que ese sueño fue solo una ilusión. Pero hay otra opción, vivir por fe.

La Fe: No hace las cosas más fáciles, las hace posibles. Decidir vivir por fe no es esperar que todo caiga del cielo sin ningún esfuerzo, vivir por fe es tomar el riesgo de hacer nuestro mejor esfuerzo aun cuando no veamos resultados inmediatos. La fe no hace que los problemas desaparezcan, pero si nos ayuda a enfrentarlos con una nueva actitud, teniendo la confianza de lo que se espera será una realidad.

“Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.” Hebreos 11:1 DHH

“Pero si hay que saltar, se salta, si hay que empezar de cero, se empieza, si hay que pasar de página, se pasa y hasta se cambia de libro, no hay que  quedarse con las ganas de hacer algo que mejorará nuestras vidas.” Esta debe ser Mi Actitud

Mi Actitud hoy es: “Creo en mí, creo en la mujer o en el hombre que habita mi cuerpo, creo en todo aquello que pasa por mi mente y se concreta en mis manos, creo en mí aun cuando algunas personas no lo hacen y seguiré creyendo en mí aunque todo mundo deje de hacerlo; sonrío, lloro, triunfo y me equivoco pero aun así me atrevo a creer en mí, en mi espíritu, mi fuerza, en todo lo que me compone y me da forma, porque estoy diseñ[email protected]  perfectamente por Dios para ser esa mujer o ese hombre que El quiso que sea.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline