Con la mira en los Juegos de Tokio, Scola jugara en el Varese de Italia

Escrito por el 29 junio, 2020

Con la mira en los Juegos de Tokio, Scola jugará en el Varese de Italia
442.perfil.com1 min

En medio de la pandemia del coronavirus, Luis Scola una que no seguiría jugando en el asistente Olimpia Milano y dejó abierta la posibilidad al retiro, aún con los Juegos Olímpicos de Tokio por jugarse, si mejora la situación sanitaria, en 2021. Sin embargo, todo parece indicar que el histórico de la selección argentina de básquet seguirá en competencia, pero en el Varese de Italia.

Lo que se rumoreaba en el mundillo del básquet terminó de ser confirmado por el periodista de Clarín, Hernán Sartori, que en su nota argumenta que el cambio de equipo tiene una razón: las ganas de Scola de participar en la cita olímpica para ponerle un broche a su carrera con la camiseta nacional.

Si bien no se confirmó de manera oficial, el ala pivote de 40 años ya tiene todo en el Varese Pallacanestro de la Serie A de Italia. De esta manera, Luifa continuará en el máximo nivel, pero sin jugar la Euroliga u otras competencias que lo exigiían demasiado y podría desgastarlo físicamente.

De esta manera, máximo el máximo anotador de la historia de la Selección y Campeón olímpico en Atenas 2004, seguir seguirás su historia en el básquet mundial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline