¿Como transformar los retos de la vida en oportunidades?

Escrito por el 21 abril, 2020

Debemos ver todo lo que nos pasa desde una perspectiva más amplia y dar las gracias.

Cuando aprendemos a ver todos los acontecimientos de nuestra vida como bendiciones, de alguna manera todos los acontecimientos de nuestra vida comienzan a bendecirnos. Cuando miramos el pasado de forma consciente, podemos comprender que todo lo que hemos vivido, nos ha traído valiosas enseñanzas y podemos sentirnos agradecidos.

“Si ahora estás viviendo algo que no es lo que queres  vivir, pensa que esto también se convertirá en una bendición, que esto que te está pasando está ahí para mostrarte algo que necesitas ver.” 

Dejemos de poner el foco en: ¿por qué me pasa esto a mí? y llevemos toda nuestro enfoque a la pregunta: ¿Para qué me pasa esto a mí?. Entonces podremos extraer el mensaje que en verdad tenemos que entender, y ya no sentiremos que la vida está contra nosotros. Dejemos de ser víctimas para convertirnos en creadores conscientes de nuestra realidad. Todo lo que nos pasa en la vida es una oportunidad para conocernos mejor a nosotros mismos, y también para darle un sentido a nuestras vidas. Todos atravesamos por momentos difíciles, por crisis, enfermedades, fracasos, sufrimiento, rupturas, pérdidas, y todos esos momentos en la vida pueden convertirse en regalos para encontrar nuestro propósito de vida, conocernos mejor a nosotros mismos, entrar en contacto con nuestro interior y poder ver esas partes de nosotros de las que quizás no somos conscientes. Cuando llega un reto, o situación complicada, siempre nos está diciendo algo, por eso podemos aprovecharla para dar cambios en nuestra vida, para ver qué está ocurriendo a nivel inconsciente. Todo lo que nos sucede viene a enseñarnos algo, viene a hacernos más fuertes, a darnos más sabiduría, a mostrarnos una nueva visión para nuestro camino de vida. En lugar de rechazar lo que nos pasa, de resistirnos, o de luchar contra ello, podemos ver qué mensaje se quiere revelar en esa situación, qué podemos aprender, qué podemos mejorar en nosotros mismos. Qué podemos sacar de esa experiencia que luego podamos transmitir y ofrecer a otras personas para el mayor bien de todos.

 

Nunca lo dudes: Los obstáculos son una buena oportunidad para demostrar de que estamos hechos…


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline