Inspiración

Como ser una mujer Incondicional.

todayoctubre 6, 2021 8

Background
share close

Veamos que significa ser incondicional.
Que es absoluta y no admite limitaciones ni condiciones.

Puedo decir entonces, que para convertirte en una mujer incondicional, primeramente lo eres contigo misma..
Siendo absolutamente leal a tus convicciones, algo si puedo dar por cierto, que esa lealtad personal solo se puede sostener cuando esta fundamentada en principios morales de vida y de respeto.
Por que de lo contrario es que puede quebrantarse con influencia externas como la moda e ideologías, en todos los aspectos y aún el tiempo cronológico que se le añade las experiencias de vida que termina siendo una influencia que altera tu lealtad personal…!!
No significa que no maduramos y que no podemos transformarnos, pero voy a dar un pequeño ejemplo.
Cuando era pequeña tenían una imagen equivocada del matrimonio y aunque soñaba con el amor de mi vida, había formado una imagen equivocada, por ende no quería casarme, pero a medida que fui madurando en todos los aspectos y entregue Mi Vida a Jesús, pude transformar ese principio de vida…
Hoy soy felizmente casada y con fundamento de respeto, comparto la maravillosa aventura del matrimonio.

Sigamos…
Puedes convertirte En una mujer incondicional siendo absoluta, no con un término generalizado de medición temporal, si no absolutamente genuina en tu esencia, en lo absoluta del Ser!

Asegurarse principios morales de vida y de respeto garantizan que sin duda serás incondicional contigo misma

Puedes convertirte en una Mujer incondicional no admitiendo límites, no te des el permiso de limitarte por fundamentos basados en condiciones internas,(inseguridad, cultura) se aquella mujer que consigue en cada reto agrietar y derrumbar sus inseguridades..

Y como último
Para convertirte en mujer incondicional no debes condicionarte, no debes poner condición para avanzar y mucho menos aún afrontar desafíos.

Trascende se esa mujer que consigue ser incondicional con Tigo misma y te aseguro que lo serás con tus seres queridos, con tus anhelos, con tu pasión,…

Si… puedes convertirte en esa mujer incondicional. ! absoluta y que no se admite limitaciones, ni condiciones…!!

Ser mujer hoy…

Por./ Sra. Viviana Santillán.

Written by: Vanesa Gomez

Rate it

Previous post

Deportes

Argentina se entreno con el plantel completo pensando en Paraguay

Con Messi a la cabeza, Argentina se entrenó con el plantel completo pensando en Paraguay El entrenador Lionel Scaloni duda en el lateral derecho entre Montiel y Molina. Si se la juega por el exRiver, en Asunción tendría en mente poner, en Asunción, el mismo equipo que le ganó a Brasil en el Maracaná en la final de la Copa América. Argentina, con Messi, realizó primer entrenamiento a plantel completo […]

todayoctubre 6, 2021 8

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%