Inspiración

Como ser una Mujer de ánimo Saludable.

today 6

Background
share close

Primeramente, vamos a compartir el significado de ánimo, según la Real academia española, ánimo es la capacidad humana de experimentar emociones y afectos, y poder de comprensión; la Fuerza o energía para hacer, resolver o emprender algo.

Por eso, en este maravilloso Martes de Ser mujer hoy, vamos a compartir algunos tips para convertirte en esa mujer de Ánimo Saludable, que reconoce cada emoción en su día, cuáles son aquellos que necesariamente hay que transitar, y abordar, y convertirlos en una fuerza o energía para resolver o emprender algo…
Podemos decir entonces que el Ánimo es un estado de nuestro ser que puede definir algunas o casi todas mis decisiones, por eso es sumamente importante primeramente saber que podemos determinarnos si ese estado de ánimo por el cual estoy transitando, me lleve a tomar las mejores decisiones.. ¡!

El Tips más importante que va por encima de todo es Determinarte a alcanzar tus objetivos diarios.

No negarse a entender y reconocer los estados de ánimo que me acompañan.

Importantísimo
Cada instante de conciencia en nuestro día está motivado por un tipo de ánimo…
Mayormente, no tomamos conciencia del estado de ánimo que estamos transitando hasta qué… …!!
Nos encontramos en circunstancias donde nos sentimos presionados a tomar una decisión, esta Circunstancia puede o no ser agradable…

Pues no andamos por la vida preguntándonos y preguntando, ¿Qué tipo de ánimo tenés hoy?. Pero si la gran pregunta, ¿cómo estás? Puede ser esa preguntar, hacerte tomar dimensión. ¡Siempre que sea esa persona la que te pregunta, tan vinculada con tu ser que puedas reaccionar a tal pregunta…!
Ante ese posible escenario

° Identifica que tipo de ánimo
° Identificar ese algo concreto que te llevo a tener ese estado de ánimo.
° Ese estado de ánimo es Extremo?. Porque sin importar el estado de ánimo en sí, el extremo de ellos siempre nos puede llevar a tomar decisiones extremas en el tiempo inapropiado.
° Ve más profundo, e identifica la raíz de tu estado de Ánimo?.
°Es compatible con el objetivo diario que tienes?.
Sabiendo que ánimo tiene involucrada nuestras emociones, podemos decir entonces que mi, estado de ánimo, está ligado directamente como mi, estado emocional, y este proviene de la calidad de mis pensamientos….

Cuando pongo mis objetivos como motor motivacional diario, este toma el control de la calidad de mis pensamientos, estos, alimentan mis emociones, lo que obtengo como resultado la capacidad de transformar mi, ánimo emocional en ese ánimo, fuerza y energía para poder de resolver cualquier posible escenario tanto anímico o aún un posible problema a resolver…
Cada uno de los estados de ánimo son necesarios transitarlos, ya que tienen sus razones de ser, lo peligroso es quedarse estancados en sus extremos
Se una mujer de Ánimo Saludable, te convierte en una mujer de inspiración, ya que trasmite el mensaje … ¡Se puede, más allá de los estados de ánimo…!!

Ser Mujer Hoy

p/Sra.: Viviana Santillan.

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

¡¡¡¡Creetela!!!!

Para nada. Como dice el título del presente artículo: aceptar no es conformarse. Mucha gente piensa que si no se queja lo suficiente, si no llora y patalea lo que debería o si no se enfada con el mundo cuando algo le sale mal, es que se está conformando y eso es de débiles y es, más bien, al revés. De débiles es gastar nuestras energías y nuestro valioso tiempo […]

today 3

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%