Como se podra ver la F1 2020 en TV en Latinoamérica

Escrito por el 10 julio, 2020

Cómo se podrá ver la F1 2020 en TV en Latinoamérica

¿Cómo se podrá ver la F1 2020 en TV en Latinoamérica?

Para la temporada 2020 de Fórmula 1, los latinoaméricanos tendrán diferentes opciones para ver las transmisiones de cada gran premio.

La zona de habla hispana de Latinoamérica sufrirá una transformación en la forma en que sintonizará los grandes premios de la temporada 2020 de la Fórmula 1, esto como consecuencia de la compra de FOX por parte de la empresa Disney.

Algunos mercados mantendrán la programación a través de FOX Sports, mientras que otros cambiarán para recibir la señal a través de ESPN, el grupo deportivo de la compañía reconocida por su personaje de Mickey Mouse.

Sudamérica, a excepción de Chile y Brasil, tendrán todas las sesiones de prácticas, calificación y carrera vía ESPN y también por la aplicación ESPN Play. 

La zona de Centroamérica (Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá) podrá sintonizar todo el fin de semana por ESPN2.

Chile y México serán los únicos mercados que mantengan la señal a través de las plataformas de FOX Sports.

Para todo Latinoamérica, FOX Premium Action seguirá ofreciendo el servicio sin cortes comerciales de cada una de las sesiones de los ocho grandes premios confirmados hasta ahora.

Además de estos servicios, F1TV se encuentra disponible en algunos mercados de la zona con suscripciones anuales y mensuales. A través de esta plataforma es posible observar toda la actividad en pista en vivo, con las cámaras a bordo de los 20 pilotos de la parrilla, sin comerciales y con contenido adicional con el mismo audio de FOX Sports y ESPN.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline