Ser Mujer Hoy

¿Como predisponer mis pensamientos para que sean buenos pensamientos?.

today 32

Background
share close

Tenemos el poder de pensar lo que queremos Vivir…

Un pensamiento es una construcción en mi psiquis sobre algo o alguien..!

Lo que puedas estar viviendo Circunstancialmente no define el patrón de tus pensamientos..

Tambien hay que ser consiente que la calidad de mis pensamientos van a construir en mi interior una convicción, que nos permitirá hacer todo lo que tengo que hacer para vivir aquello por lo cual he bien pensado..
Y hago un item , esa calidad de pensamiento puede modificar mi percepción de las cosas, de alguien, de algo, de una situación, por qué aclaro esto?. Por qué yo no puedo enfocar mis pensamientos por ejemplo en….
Esa persona se va a convertir en buena, esa persona es dulce, esa persona esto y aquello…!
NOOOOOO, NO ,NO ,NO… !!!.

Puedo centralizar mis pensamientos en cambiar mi percepción de cómo veo a esa persona, eso de seguro me llevará a tener un cambio de actitud con esa persona, e independientemente su reacción, me dejara de afectar pues me he predeterminado pensar diferente respecto a esa persona, no justificando quisas algunas acciones de ella, pero si proponiendome comprender sus actos, te aseguro que habrás quitado un gran peso de tu vida, el de cargar con sus acciones.

Podemos aplicarlo en todo tipo de relaciones, tanto circunstanciales, casuales, de vínculos y mucho más en situaciones, propias o de terceros,.
todo parte en cuanto el enfoque de mis pensamientos respecto a tal o cual situación…

Nuestro diario vivir esta lleno de desafíos y retos, están ahí frente a ti ytienes el poder de decidir que hacer frente a ellos, y el más grande de los desafíos que tendrás frente a una decisión de pensar bien es, ¡Lo que desides oír !
Y quiero contar un experiencia personal,
Hace un tiempo atrás, los días lluviosos, fríos, generaban algo en mi interior, que me impulsaban a tener una actitud emocionalmente insalubre, me provocaban estar triste, me limitaba a realizar cosas, aún cotidianas, hasta que un día, me determine a disfrutar de esos días, (descubrí que ese sentir provenía de mi infancia y de experiencias en días con un clima similar que provocaron malos recuerdos)
Cuando me decidí a disfrutar de esos días, no saben los tantos días que aspiraban a estar igual, pero hice resistencia en mi interior hasta que hoy en día, disfrutó tanto tanto esos días y descubrí cuan feliz me hacen,…

y les doy un adelanto para el segmento que viene?

¿Los pensamientos tienen el poder de modificar mis sentimientos?.

Pero siguiendo
Déjame decirte algo, te has dispuesto a cambiar la calidad de tus pensamientos?. Tengo una buena noticia…
Se te van a presentar un montón de oportunidades para demostrar que tu disposición es genuina, y que estás dispuesta o dispuesto a ser entrenado, sin teoría y con mucha práctica..
Sii, todo lo que se te precente, situaciones, adversidades, conflictos y que son opuesto a tu decisión es apropósito, tiene el propósito de ayudarte a fortalecer tus decisión, de tomar el control de la calidad de tus pensamiento,es ahí, justo ahí, donde puedes comprobar que tienes el poder de controlar la calidad de tus pensamientos, por qué es fácil pensar bien, cuando todo está bien!!
Por eso debes Saber que ante el primer inconveniente que se te precente, es tu oportunidad de demostrarte, que tú, si, tienes el poder de Pensar lo que quieres Vivir.
Pase lo que pases, piensa Bien..!!!

Ser mujer hoy…

por:/Sra.:  Viviana Guevara Santillan.

Written by:

Rate it

Previous post

News

¿Es obligatorio, es confidencial, es feriado?: 22 dudas sobre el Censo 2022

El miércoles 18 de mayo a las 8 de la mañana comenzará formalmente el relevamiento presencial. Hasta ese momento se puede responder de forma online. Se prevé que la jornada se extienda hasta las 6 de la tarde. 22 respuestas a preguntas básicas del undécimo Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas Se prevén censar más de 15 millones de viviendas y más de 45 millones de personas. Según el […]

today 11

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%