¿Cómo no sentirse asombrado?

Escrito por el 9 junio, 2020

¿Sabías que Dios ya te conocía antes que nacieras? ¿No es asombroso?

Dios realmente te diseño para tu destino, te creo con los dones y llamados exactos que irías a necesitar y te puso en la familia correcta; determino cada detalle acerca de tu ser y también de todos tus días y Él ha escrito todo en su fabuloso libro, La Biblia.

Así es Dios, el autor más vendido de todos los tiempos, el creador del universo, tiene una historia solo para vos y una sola para mí. Nos llama su obra. Al crearte declaro que eras su obra maestra, significativa e importante para él. Te puso su sello de aprobación y te envió para que te lucieras aquí en el mundo.

Mira…, dice el Señor, “Cree esta hermosura. Esta creación es buena, diseñada para buenas obras que he preparado por anticipado. Mi firma está en toda esta obra, la que hice con mis manos y envié al mundo solo para mi”

Imagino que Dios piensa: ¡Vaya ¡ ¡Qué gran trabajo hice! ¿No es ella/el maravilloso/sa? ¡Vean mi obra maestra!

A Dios le emociona que vos hagas todo aquello para lo que te creo y que llegues a ser todo aquello que diseño que vos fueras; y esto significa que eres importante porque Dios te tiene una tarea exclusiva y alguien necesita lo que solo vos posees.

Y sos importante porque tu vida tiene un impacto eterno en el mundo que te rodea. Creo que olvidamos lo extraordinario que es esto, somos su obra maestra. La obra maestra de Dios.

Y te dejo esta pregunta: ¿Por qué tantos de nosotros tenemos problemas en creer esto?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

Estar detenido


Post Anterior

Vivir diferente


Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline