¿Como haces para tener paz en momentos de inseguridad?

Escrito por el 20 abril, 2020

Todos en algún momento de nuestra vida tenemos circunstancias por las que nos sentimos mal o inseguros, quizás alguien que no nos trata bien, problemas de salud o algún proyecto que no pudo ser.

Dios no nos prometió que nunca pasaríamos por dificultades, lo que si prometió es que podríamos tener paz en medio de ellas.

Solo por que las cosas no salgan como pensamos, no significa que nos frustremos. La clave esta en no dejar que la tormenta entre en nosotros.

Dios quiere que seamos estables cuando estemos en problemas, que sigamos en calma y en paz, para poder mantener una posición de poder y demostrarle a Dios que confiamos en El. “La palabra de Dios dice que los que creen en El están en reposo porque tienen la seguridad de que El tiene algo mejor para ellos.”

Entonces no hay nada que temer. “No dejes de soñar a lo grande, recorda que si Dios alimenta a las aves del cielo, cuanto mas lo hará para cuidar de vos. Cuando estas en paz, no solo vivís mas saludablemente, sino que ademas Dios te promete cambiar la situación y vivir así como el triunfador que sos.

La vida es 10% lo que te sucede y 90% como respondes a eso que te sucede.

Quedate quieto y reconoce que hay Dios, si tenes paz en tu interior el te dará sabiduría y fortaleza porque al estar en paz vas a ser uno con esa fuerza mayor que es Dios.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline