Como están tus expectativas hoy

Escrito por el 10 diciembre, 2019

Cada día tenemos la oportunidad de escoger nuestras actitudes, ya que podemos decidir ser felices y mirar el lado bueno de las cosas, esperando cosas buenas y creyendo que cumpliremos nuestros sueños o podemos elegir ser negativos enfocándonos en nuestros problemas, quedándonos en lo que no funciona y viviendo preocupados y desanimados.

Estas son las decisiones que todos podemos tomar, ya que nadie puede forzarnos a tener determinada actitud, y la vida te ira mucho mejor si simplemente decidís ser positiva/o.

Cuando te levantes, elegí ser positiva/o, ser agradecido por el nuevo día, elegí mirar el lado bueno de las cosas y elegí enfocarte en las posibilidades.  Una buena actitud no sale automáticamente y si vos no lo elegís lo más probable es que por defecto cambies a una mentalidad negativa, “No tengo ganas de ir al trabajo. Tengo muchos obstáculos. No hay nada bueno en mi futuro”.  Una actitud negativa limitara su vida. Todos afrontamos dificultades, todos tenernos tiempos malos, pero la actitud correcta es: “Esto no es permanente, es tan solo por ahora. Mientras, disfrutaré de mi vida”.

Puede que no hayas conseguido lo que querías, y ante esta situación fácilmente podrías vivir con una actitud de amargura, pero en lugar de eso, deberías pensar: “Esta bien. Sé que algo mejor está en camino”.  Si lo que te dijo tú médico no fue bueno, podes elegir pensar: No estoy preocupado. Esto también se pasará”

Y si tu sueño está tardando más de lo que pensabas, podes elegir pensar: “No estoy desanimado. Sé que las personas correctas y las oportunidades correctas ya están en mi futuro, y en el momento oportuno se cumplirá”.

Cuando vos tenes una mentalidad positiva, no podés ser derrotado, a pesar de lo que llegue a tu camino, continuaras avanzando hacia adelante. Mira., la vida es como un automóvil; vos podés avanzar o retroceder, sos vos la que decide en qué dirección queres ir, ya que no requiere más esfuerzo avanzar, delo que requiere retroceder.

Si vos decidís enfocarte en lo positivo y mantener tu mente enfocada en las posibilidades, avanzara y vera aumento y favor, pero si pensas en lo negativo y te mantenes enfocada en los problemas y en lo que no tenes, y cuan imposible parece tu sueño, eso es como poner la marcha atrás en el auto: retrocederá. Todo depende de lo que decidas pensar, ya que podés pensar en lo que está mal de vos, o lo que está bien de vos.

Quiere decir que podés elegir fijarte en todo el camino qua te queda por delante, o podés fijarte en el camino que ya has recorrido, es sabido que hay bien y mal en todas las situaciones y si vos tenes la actitud correcta, siempre podés encontrar lo bueno.

Entonces…, ¿Cuál es la diferencia entre lo bueno y lo malo respecto a tus expectativas?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline