News

COCA COLA PERDIO 4 MIL MILLONES DE DOLARES POR EL GESTO DE CRISTIANO RONALDO

todayjunio 16, 2021 1

Background
share close

COCA COLA PERDIÓ 4 MIL MILLONES DE DÓLARES POR EL GESTO DE CRISTIANO RONALDO

Por Redacción EG · 15 de junio de 2021

El simple hecho de correr dos botellas y pedir agua le provocó una caída importante a la empresa estadounidense en la Bolsa.

 

 

 

En la previa al debut en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo enfrentó los micrófonos y tuvo un gesto que no tardó en viralizarse. El portugués pidió que le modifiquen las dos botellas de Coca Cola, sponsor del certamen, por agua. «Coca Cola no, agua sí», expresó. Una escena de no más de 20 segundos generó un impacto bursátil insólito.

Un día después del gesto de Cristiano Ronaldo, la empresa estadounidense reportó pérdidas por 4000 millones de dólares. 

Según consignó el diario El País, «Coca-Cola pasó de tener un valor similar al de cierre del viernes (56,16 dólares por acción) a caer hasta los 55,24 dólares, un retroceso del 1,6%. A final de la jornada la firma remontó algo el vuelo y cerró el día con un valor de 55,55 dólares. Aunque este martes ha vuelto a una tendencia bajista y a dos horas del cierre cotizaba a 55,35 dólares. Así, pasa de tener un valor bursátil de 242.144 millones de dólares el viernes a 238.651 millones este martes».

El episodio se dio en la antesala al partido en el que Portugal goleó 3-0 a Hungría en Budapest. El goleador facturó por duplicado y batió otro récord: se convirtió en el máximo goleador de la Eurocopa con 11 tantos. Su nombre ya está en la historia. La pérdida que le provocó a Coca Cola también. 

Written by: Edgardo Durso

Rate it

Previous post

Inspiración

No te falles a vos mismo y dejes tus sueños para despues.

Una de las grandes excusas que con seguridad usamos y en algún momento de nuestra vida la hemos dicho es: No tengo tiempo No tuve tiempo Me la pase ocupado Tuve un contratiempo La vida no es tan fácil El lunes empiezo De esta manera con solo mencionar alguna de estas frases nos quitamos el peso de aceptar que en realidad fallamos y luego solo dejmos el tema y no […]

todayjunio 16, 2021 3

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%