Inspiración

Cinco razones para ser alegres.

today 2

Background
share close

1) Respirar: La sola razón de despertar cada día y poder respirar, que no se traduce en otra cosa que estar vivo, representa un motivo para estar alegre, y experimentar esa emoción capaz de acelerar tu pulso, ya que tienes la posibilidad de hacer cosas diferentes y enfrentar los retos del día a día de una mejor manera.

2) Tenes seres queridos: Puede que no sean muchos, o limitarse a una persona, pero ya sean familiares, conocidos, amigos o mascotas, tus seres queridos pueden ser motivos válidos para compartir buenos momentos y estar alegre, considerando que lo más seguro es que ellos también te quieran.

3) Por tu salud: La alegría es una emoción que genera endorfinas que fortalecen y nos hacen más resistentes contra las enfermedades y el envejecimiento. De manera que estar alegre por tu salud, es una razón beneficiosa para sonreír y levantar tu ánimo.

4) Vos podes: No hay nada que te impida disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que te motiven a estar alegre, convencete de que tenes lo necesario para ser feliz.

Tenes la libertad y el potencial para sentirte alegre. Reconocer tus talentos y aprovecharlos de forma positiva, te hará sentir que sos una mejor persona, y contentarte por eso.

5) El mundo necesita gente alegre: En nuestro mundo actual hay muchas razones para estar desanimado, pero también muchas para estar alegre. Un buen ánimo suele ser más provechoso que uno negativo. La alegría no solo te llena de energía, y te ayuda a enfrentar los problemas con una mejor actitud, sino que también es contagiosa y puede ejercer un efecto dominó positivo en las personas.

 

Written by:

Rate it

Previous post

Tecno

Actualidad- Mientras IPhone quita las cámaras de sus teléfonos, Samsung planea una cámara de 200 MP

  Ese iPhone de la imagen no es un render ni un concepto. Es un modelo real que se vende hoy en día. Puede parecer sorprendente que alguien elija estos modelos frente a los normales, pero la realidad es que hay ciertos escenarios en los que los móviles con cámara no son una opción. Ocurre por ejemplo en ámbitos militares, industriales o científicos: en ciertos casos los soldados y trabajadores operan en […]

today 9

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%