Charles Leclerc completo su primera jornada de pruebas en 2021

Escrito por el 27 enero, 2021

Ferrari y Leclerc completaron 100 giros en Fiorano

Ferrari y Leclerc completaron 100 giros en Fiorano

Charles Leclerc completó su primera jornada de pruebas en 2021 en Fiorano, antes de dar el relevo a Carlos Sainz para se debut con Ferrari el miércoles.

A las 9.30 de la mañana de este martes, Charles Leclerc salió del garaje del circuito de Fiorano para una vuelta de instalación con el SF71H de 2018, dando inicio así a la temporada 2021 de Ferrari.

Cargar reproductor de audio

El monegasco, que volvió a ponerse al volante de un monoplaza 44 días después del GP de Abu Dhabi, el último de 2020, ha podido retomar de nuevo contacto con el equipo, los procedimientos y el pilotaje de un Fórmula 1, .

Leclerc siguió un programa variopinto que le llevó a probar diferentes salidas y en el que trabajó en previsión del nuevo campeonato, que arrancará su pretemporada a mediados de marzo.

El piloto de Ferrari completó más de 100 giros al circuito de Emilia-Romagna antes de que Carlos Sainz tome su relevo el miércoles y el jueves por la mañana.

El español estuvo ya presente en Fiorano este martes, observando el trabajo de Leclerc, y mañana le llegará finalmente el turno de estrenarse como piloto Ferrari a los mandos del Fórmula 1 de hace tres temporadas.

Sainz dará el relevo el jueves por la tarde a Mick Schumacher, piloto de la Ferrari Driver Academy y que debutará este 2021 con Haas en la F1.

El viernes, finalmente, será el turno de Callum Ilott, que compartirá pista con Schumacher, su rival durante la temporada 2020 de la Fórmula 2.

Charles Leclerc, Ferrari SF71H

Charles Leclerc, Ferrari SF71H


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline