Calzado y ropa confeccionada con material reciclado

Escrito por el 3 noviembre, 2020

Calzado y ropa confeccionada con material reciclado

Foto: Prensa Reebok.

El concepto de colaborar con el cuidado del planeta, afortunadamente, gana adeptos cada día. En esta oportunidad, la que se volcó a esta iniciativa fue una empresa multinacional que decidió confeccionar calzado e indumentaria con material reciclado.

Se trata de la firma Reebok, que combinó esa iniciativa ecológica con un diseño moderno y sacó a la luz una nueva colección de productos.

“Cada elemento de esta nueva colección refleja las horas invertidas en meticulosa investigación y pruebas que le permitieron a Reebok identificar los materiales correctos para esta labor, transformando y reutilizando el plástico para crear productos de primera calidad sin sacrificar el aspecto estético”, se explicó en un comunicado.

En ese sentido, la empresa amplió: “La capellada de cada zapatilla está hecha de al menos 50% material reciclado, mientras que cada prenda de ropa es creada con un mínimo de 40% materiales reciclados”.

La colección, denominada “[REE]CYCLED”, incluye las siluetas de calzado más populares de Reebok, así como ciertas prendas de vestir.

Los productos se reconstruyeron a partir de materiales reciclados y energizados con vibrantes toques de color.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline