Calendario reducido, riesgos mayores

Escrito por el 19 mayo, 2020

Calendario reducido, riesgos mayores  campeones.com.ar
Al día, están canceladas las carreras de Doha (Qatar), Assen (Paises Bajos), Sachsenring (Alemania) y Kymiring (Finlandia). Y de las siete aplazadas no hay garantías de que se puedan llevar a cabo por diferentes razones. Por tanto, el plan previo de trabajo es especular con pocas competencias y optimizar la obtención de puntos en tanta carrera se pueda llevar a cabo una vez que se habiliten las pistas del mundo. Analizando esto es que Marc Márquez destaca los riesgos del 2020.

Dorna trabaja con escenarios que albergarían hasta dos carreras en fines de semana consecutivos. Y así, se podrían hacer entre 12 y 16 carreras de las 20 que se esperaba. “Será difícil de entender si tenemos que correr muchos riesgos o no”, comentó Márquez. “”, continuó.

Esto lo puede tener más claro alguien que ha perdido carreras a causas de lesiones propias de la actividad del motococlismo. “Intentaremos adaptar nuestro estilo y nuestro rendimiento al calendario”, reveló el ocho veces campeón , sabiendo que no hay lugar para un abandono.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline