News

CABA: rebajas de hasta el 50 % para atraer turistas nacionales

todayagosto 10, 2021 4

Background
share close

CABA: rebajas de hasta el 50 % para atraer turistas nacionales

Pensando en atraer visitantes para levantar los alicaídos ingresos de la ciudad, el gobierno porteño acordó con diversas cámaras brindan descuentos y promociones en el fin de semana largo de agosto que comienza el 14. El plan se llama Super Viaje BA.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) lanzó el plan Súper Viaje BA, que implementó en colaboración con sectores privados del turismo, especialmente para el próximo fin de semana largo que inicia el sábado 14 de agosto. Esta iniciativa incluye rebajas de hasta el 50 % y cuotas sin interés en alojamiento y transporte que están disponibles online. Hay más de 120 descuentos y beneficios.
Quienes deseen viajar a la capital porteña podrán ver y seleccionar los descuentos en el sitio oficial de la Ciudad, en la sección Super Viaje BA.

Cómo funciona

Con 122 descuentos y beneficios exclusivamente para turistas nacionales, la Ciudad de Buenos Aires y el sector turístico lanzaron esta iniciativa pensada para reimpulsar la actividadl, potenciar la diversidad de atractivos culturales e históricos, brindar beneficios para los viajeros y dinamizar la economía dentro de la populosa urbe.
El programa está disponible en la web oficial de Super Viaje BA. Allí los turistas nacionales encontrarán los descuentos y beneficios, podrán conocer los prestadores del sector y habrá una gran oferta turística y cultural, renovada y readaptada a este contexto.

1030_buenos_aires

Entre otros rubros que presentan descuentos están las categorías de alojamiento y empresas de transporte de hasta el 50 %, 2×1, 4×3 y cuotas sin interés. También se pueden encontrar planes familiares con rebajas especiales para menores. En algunos casos habrá un código de descuento en la web, a través de la redirección mediante un link o por contacto vía mail o mensajería móvil. Los prestadores turísticos ofrecerán descuentos con una vigencia mínima de 2 meses.
La oferta turística y cultural de la Ciudad incluye una amplia cantidad de actividades al aire libre y en espacios cerrados con protocolos sanitarios. Eventos artísticos para realizar en los patios y terrazas de la Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Cultural 25 de Mayo, museos al aire libre, cines, obras de teatro, turismo en barrios y recorridos por la Reserva ecológica Costanera Sur, son algunas de las propuestas.

1030_buenos_aires

Protocolos porteños

Con un fuerte llamado a la responsabilidad individual, el Gobierno porteño señaló que en época de descanso es fundamental seguir cuidándonos. Así, los hoteles cuentan con protocolos sanitarios y aumentaron su capacidad máxima a un 50 % en las zonas comunes. La Ciudad de Buenos Aires viene reforzando su política integral de testeos para recibir turistas nacionales, ofreciendo testeos gratuitos tanto al ingresar como al salir de la Capital.

El protocolo corre para:

  1. Personas no residentes que permanezcan al menos un día y vengan de más de 150 km,
  2. Personas que vivan en la Ciudad pero reingresen luego de 72 horas; todos mayores de 12 años.

0707_hoteles

Centros de Testeo, con turno:

  • Centro La Rural – Palermo. Entrada peatonal: Av. Santa Fe 4201 Entrada vehicular – un turno por vehículo – Av. Sarmiento 2.704
  • Centro Villa Crespo. Entrada peatonal: Humboldt 450.
  • Centro San Cayetano. Entrada peatonal: Cuzco 190.
  • Centro Comuna 11. Entrada peatonal: Av. Francisco Beiro 4629.
  • Centro Parque Chacabuco. Entrada peatonal: Eva Peron y Achaval.

El turno se gestiona en la web de la Ciudad: https://formulario-sigeci.buenosaires.gob.ar/InicioTramiteComun?idPrestacion=3565

Los test serán cubiertos por las obras sociales y seguros médicos o por el Gobierno de la Ciudad. Los resultados del test serán informados entre las 12 y 24 horas a través del WhatsApp de la Ciudad (+54911 5050 0147).

Written by: Edgardo Durso

Rate it

Previous post

News

Consejos para saber que pedir en un restaurante

12 consejos para saber qué pedir cuando coma afuera Las claves para no ordenar de más ni quedarse con hambre. Estos trucos le ayudarán a cuidar las calorías que consume aun saliendo a comer afuera.   En los últimos tiempos, y con el afán de ganar clientes, los restaurantes y locales de comida rápida han incrementado de manera exagerada el tamaño de las porciones y de los menús que sirven. […]

todayagosto 10, 2021 5

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%