Boca y River su actualidad

Escrito por el 30 junio, 2020

Boca le señala la puerta de salida a tres jugadores

iamnoticias.com.ar

Las declaraciones cruzadas entre Carlos Tevez y miembros del Consejo de Fútbol en relación a la renovación de su contrato con Boca no son las únicas novedades que presentó el club de la ribera en las últimas horas.

Es que, según trascendió, tres futbolistas recibieron la noticia de que no serán tenidos en cuenta por el entrenador, Miguel Ángel Russo.

Algunos casos eran un tanto previsibles, como el del venezolano Jan Hurtado y el colombiano Sebastián Pérez.

Pero resultó un tanto llamativo que esa lista la integrara el juvenil Agustín Almedra, otrora pretendido por grandes clubes de Europa y en los últimos tiempos un tanto relegado en la consideración del técnico “Xeneize”.

Cruz Azul de México y el fútbol brasileño serían algunos de los posibles destinos de Hurtado.

Pérez, por su parte, tendría avanzada su llegada a Independiente Santa Fé de Bogotá. Incluso el presidente de esa entidad colombiana, Eduardo Méndez, admitió contactos con Boca para llevarse al mediocampista.

Almendra, uno de los jugadores indicados como promesa de las inferiores boquenses, apuntaría sus cañones a concretar su llegada al fútbol europeo.

En todos los casos, seguramente Boca buscará sacar el máximo rédito económico a cada operación, sea una venta o un préstamo.

Belgrano aguarda una respuesta de River por el pase de Matías Suárez

iamnoticias.com.ar

Belgrano de Córdoba está a la espera de una respuesta de River Plate, acerca de la cancelación de las últimas cuotas del pase de Matías Suárez a la entidad de Núñez, operación que se concretó en enero de 2019.

Según adelantaron desde el Pirata, no descartan acudir a la Justicia. De todos modos, aunque destacaron que están en condiciones de exigir el pago de toda la deuda, aseguraron que están en una “posición flexible” y a la espera de algún gesto.

(La demanda) , comentó su vicepresidente primero, Sergio Villella.

En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente del club cordobés agregó: “Estamos en una posición flexible, pero también nos corren los plazos legales”.

, explicó Villella, quien subrayó que “el reclamo que podría hacer Belgrano es por la totalidad del dinero”, aunque dijo que entienden el contexto.

Suárez llegó a Núñez a cambio de 2.600.000 dólares. De esa suma, según Villella, aún resta cancelar 670 mil dólares.

, apuntó el dirigente del Pirata.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline