Bartomeu pedira a Messi rebajarse el sueldo

Escrito por el 15 septiembre, 2020

Bartomeu pedirá a Messi rebajarse el sueldo en su primer cara a cara tras quedarse un año más en el Barça

El vestuario ha vuelto a escoger a Messi como el capitán del equipo

Leo Messi y Josep Maria Bartomeu ya saben que tendrán que sentarse a negociar. Esta vez no será por un motivo solitario del argentino sino que el Barcelona pedirá a sus jugadores un nuevo esfuerzo económico esta temporada

El delantero, recién relegido como capitán del vestuario, no quiere saber nada del presidente tras aceptar quedarse un año más en el Barça tras su intento frustrado de salida. Pero Messi tendrá que ponerse al frente en esta ocasión para aceptar la rebaja salarial a la primera plantilla del club.

El cierre contable de la campaña 2019-2020 en poder de La Liga informa que el conjunto blaugrana ha presentado unas pérdidas de 98 millones de euros. Un complejo momento económico que además quedó disimulado con la venta por 72 millones de Arthur Melo.

El Barça necesita rebajar la masa salarial y eso comienza por la petición a los jugadores de una importante rebaja en sus fichas anuales. Será el primer cara a cara entre Messi –en representación del equipo- y Bartomeu. Sin dudas, una reunión donde nuevamente volverán a saltar las chispas.

El vestuario arropa a Messi

Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, en este orden, serán los cuatro capitanes del FC Barcelona por tercera temporada consecutiva, ha confirmado el club azulgrana.

De esta manera, el delantero argentino, que afronta su decimoséptima temporada con el equipo, se mantiene como primer capitán culé, portando el brazalete desde que en 2018 tomó el testigo de Andrés Iniesta. Mientras, Busquets será segundo capitán por tercera vez seguida, tras ser el tercero desde 2015 y el cuarto en la campaña 2014-15.

Además, el central Gerard Piqué estará por tercera vez entre los capitanes, y Sergi Roberto, en el primer equipo desde 2013, completa el póquer de capitanes formados en la Masia siendo el cuarto por tercer año seguido.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline