Balcarce planifica un nuevo circuito

Escrito por el 28 mayo, 2020

Balcarce planifica un nuevo circuito  campeones.com.ar

Se planifican trabajos en el autódromo “Juan Manuel Fangio de Balcarce, en este caso con lo que podría ser la incorporación de un nuevo circuito. El mismo estaría conformado por la mayor parte del trazado chico, sumando a ello una chicana antes de ingresar al puente, el tránsito por debajo del mismo, la utilización de la recta que va a la última curva y el ingreso a la recta, donde inmediatamente habrá un descenso a la segunda curva.

“Antes de la pandemia habíamos organizado los trabajos a seguir para este año. Las curvas 2 y 3 están listas y la idea es continuar por la 4 y 5. Ahora surgió la posibilidad de unir la recta principal con la curva 2 y así conformar un circuito de 2000 metros”, le detalló Mario Alberghini a Campeones.

El Presidente de la Asociación Autódromo Balcarce confirmó que “en los últimos días hubo diálogo con el secretario de Turismo Sebastián Vidal, también con el encargado de obras públicas, del corralón municipal y con el ingeniero Sergio Salazar, quien ya recibió la primera simulación que se realizó. Ahora el objetivo es empezar a hacer los paredones en el circuito chico”.

“La idea es que en el transcurso del año se pueda concretar la nueva variante. Hay que preparar el piso y hacer 150 a 200 metros de asfalto”, detalló Alberghini a la espera que el automovilismo zonal pueda estar corriendo en Balcarce esta misma temporada, al igual que el Rallycross.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline