AUDI PRESENTO SU NUEVO AUTO PARA LA FORMULA E

Escrito por el 27 noviembre, 2020

Audi presentó en la mañana de hoy el e-tron F07, su nuevo auto para la Fórmula E.

La principal novedad es su su motor-generador, llamado MGU05, que es el primero que la marca alemana diseña completamente en su factoría desde que compite en la categoría eléctrica.

La 7° temporada y la primera como Campeonato Mundial, comenzará con los entrenamientos en el circuito español “Ricardo Tormo” de Valencia, por lo cual, pero los equipos se están presentando sus auto.

El Audi e-tron F07 es el mismo auto que el del año pasado, porque el Reglamento Técnico es estable con la novedad del motor propio.
Audi FE
Pesa menos de 35 kilos y tiene una eficiencia del 97% para exprimir al máximo su batería, estándar y suministrada por McLaren con 52 kilovatios/hora de capacidad.

El generador de potencia cumple una doble función en la Fórmula E. La primera liberar energía de la batería para propulsar el monoplaza, para generar movimiento. La segunda es regenerarla, recuperarla, bien en frenada activa o por acción del lift-and-coast.

El Audi estará en pista este sábado, 28 de noviembre, que será cuando comenzarán los test invernales en Cheste.

El proyecto de Audi Sport en la Fórmula E es la continuación del esfuerzo de fábrica que el equipo hizo en su momento en el Mundial de Resistencia. Tras cerrar la estructura del WEC, reorientó sus esfuerzos hacia la electromovilidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline