¡Atención River!

Escrito por el 6 julio, 2020

¡Atención River! ¿Con Binacional se juega en la altura ?

tycsports.com

Este domingo, Conmebol confirmó que los equipos que juegan la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana estarán habilitados a cambiar de localía en caso de ser necesario por el coronavirus.

Binacional es uno de los protagonistas de la presente Copa Libertadores y por la fase de grupos deberá recibir a River en Perú, donde el fútbol local regresará el próximo 7 de agosto.

La particularidad es que todos los partidos del torneo peruano, debido a las razones sanitarias y por pedido del gobierno, se jugarán en la ciudad de Lima y esto abre un interrogante: ¿en la Copa Libertadores deberá pasar lo mismo?

Por el momento, la idea de Binacional es mantener su localía y tendría el visto bueno de Conmebol, aunque la idea del gobierno peruano es otra, jugar en Lima.

Está claro que para River no es lo mismo la decisión que se tome, debido a que el equipo peruano juega de local a 3.800 metros sobre el nivel del mar.

El Millonario comparte el Grupo D de la Libertadores con los peruanos, a quienes ya enfrentó en la segunda fecha y fue una contundente goleada por 8-0 en el Monumental, gracias a la que alcanzó el primer puesto de su zona, pese a la derrota 3-0 con Liga de Quito en Ecuador por la primera jornada.

“Está cómodo en River y no está apurado en irse, no creo que se vaya”, aseguró Diego Serrati, representante de Robert Rojas

tntsports.com.ar

En el mercado de pases, tanto los clubes argentinos como los futbolistas de la Liga Profesional estarán muy atentos a las propuestas que puedan llegar desde Europa debido a la diferencia económica que podrían generar. En River no quedán exentos de esto y uno de los futbolistas seguidos desde el exterior es Robert Rojas.

El zaguero central paraguayo de 24 años se asentó en el equipo de Marcelo Gallardo en el inicio de 2020 y despertó el interés de equipos europeos. Sin embargo, su representante llevó tranquilidad al “Millonario”.

Su agente Diego Serrati habló sobre el “Sicario” y aseguró que no tiene en mente una posible transferencia. “Robert Rojas está cómodo en River, no está apurado en irse. Solo se iría por una venta”, señaló en diálogo con “Puro Fútbol”.

Robert Rojas es un gran jugador, está demostrando muy bien todo su potencial, nunca dudamos de él. Tiene un buen nivel en River y no creo que se vaya”, apuntó Serrati. Respira el “Muñeco” Gallardo

Los 6 contratos que quiere extender River: la dirigencia apunta a renovar los vínculos de Martínez Quarta, Montiel, Borré, Sosa, Beltrán y Girotti

tntsports.com.ar

Mientras en River todavía celebran la venta de Facundo Medina al fútbol francés, la dirigencia se mantiene a la expectativa por alguna oferta que pueda llegar por sus futbolistas.

Sin embargo, buscan que algunos referentes del plantel sigan en River en caso de que no llegue un ofrecimiento por ellos que convenza. “En los próximos días, la idea es que renueven varios futbolistas cuyos contratos vencen el año que viene”, comenzó explicando el periodista Maximiliano Grillo.

“River ya empezó charlas con Martínez Quarta, Montiel, Rafael Santos Borré, Santiago Sosa, Lucas Beltrán y Federico Girotti”, amplió el periodista además de detallar que con estos últimos tres, “se va a llegar a un acuerdo y van a extender su vínculo hasta diciembre de 2022.”

El caso de los defensores y el goleador colombiano, “habrá que estudiar cada caso porque están apuntados a ser transferidos y lo de Borré no depende de River”, afirmó.

Por otra parte, Grillo explicó que el caso de Nicolás De La Cruz ya está avanzado. Grillo contó que hay un principio de acuerdo para renovar el vínculo don el uruguayo. Pero además, detalló que la gente que representa al jugador le pidió al a dirigencia de River que regularice la deuda que mantienen por el futbolista con el Liverpool de Uruguay (cerca de 1 millón de dólares)

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline