Asi arman la ruta del Dakar 2021 en Arabia

Escrito por el 16 octubre, 2020

Así arman la ruta del Dakar 2021 en Arabia

Campeones adelantó que hace meses los reconocimientos de ruta se hacen a distancia, por internet, pero llegó la hora de recorrer los caminos…

La ruta del Dakar 2021 ya está armada, con muchas diferencias respecto a la que se usó en enero pasado. Todo es realizó con ardua tarea a distancia que Campeones describió al comenzar la Pandemia de COVID-19, pero los tiempos hacen que ahora sea momento de hacer el recorrido ‘in situ’ y corroborar si todo lo que se planeó con base en información satelital en las computadoras se puede hacer realidad en el terreno.

ASÍ ES LA TAREA:

El Road Book electrónico que tardó en debutar por los retrasos obligados del año 2020 se pudo utilizar en la última semana en la categoría de autos y obtuvo el visto bueno de la mayoría de los participantes. Se ocupará en el Dakar 2021, aunque no en Motos y Quads de elite pues ellos entrenarán un año más con las nuevas tecnologías antes de tomar el desarrollo.

Una importante función en el diseño de los kilómetros del recorrido a utilizar entre el 3 y 15 de enero de 2021 es el argentino Pablo Eli, de extensa trayectoria en esta función dentro del rally raid más importante y legendario del mundo. El cordobés está en Arabia Saudita cumpliendo con el relevamiento de datos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline