Inspiración

Aprender a ser agradecido para disfrutar más

today 14

Background
share close

¿Qué visión tienes acerca de tu propia vida? ¿Eres capaz de valorar aquellas cosas positivas que tienes? ¿En qué aspectos te concentras al ver tu propia existencia? A continuación te presentamos algunos puntos que pueden servir para estimular tu reflexión y ayudarte a cambiar la perspectiva que hasta ahora tienes.

Abre los ojos al mundo
Tenemos que salir de nuestro “universo cerrado”, mirar hacia el exterior, a los demás y darnos cuenta de todas las cosas que tenemos y agradecerlo. Lamentablemente, hay muchas personas en peor situación que tú, hazte consciente de ello y fíjate. Seguro que después estarás más agradecido de la situación en la que te encuentras, de la que muchas veces quizás te quejes.

Date cuenta de todas las cosas malas que no te suceden
A veces ocurre un pequeño percance que podría haber sido mucho peor. Es importante darse cuenta de ello y estar agradecido de que el problema no haya sido mayor.

Presta atención a las cosas buenas que sí te ocurren
Muchas veces vivimos la vida sin prestar atención a las pequeñas buenas cosas que nos suceden porque las más “espectaculares” son más evidentes y llaman más la atención.

Sin embargo, si piensas un poco, verás la cantidad de cosas positivas que hay en tu vida. Es fundamental reeducarnos para aprender a pensar en positivo y ver todo lo bueno que vivimos cada día.

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

Quitate la presion de encima y aprende a disfrutar.

"La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia; tal vez sea una frase corta pero en ella se encuentra una verdad muy profunda." _ Debemos desarrollar la capacidad de disfrutar la vida y ser capaces de decir: “Vivo la vida en un estado de tranquilidad encantadora”, tal vez no vivamos de esta manera nuestra vida cotidiana, pero necesitamos desarrollar en nosotros el hábito de disfrutar de las […]

today 122

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%